Rampo comenzó a tocar el pecho de poe con caricias para luego acercarse al cuello de poe y dejarle un chupón.
- poe me pones caliente..
- mgh~ oh l-lo hago!?
- si demasiado~
Rampo se levantó y jalo el brazo de poe.
-¿ qué te parece si recreamos lo de tu novela? Cuando vamos al cuarto y yo te preparo y todo eso~
- me encant- S-si seguro!
Ambos fueron al cuarto de poe, dejaron a karl afuera del cuarto y rampo cerró con llave.
- bien Poe-Kun necesitas asistencia para desvestirte?~
- oh creo que si la necesito ¿me ayudarias?~
Rampo asintió para luego lanzarle una mirada así
|
\/Rampo se acerco y comenzó a quitarle todas las prendas a poe, dejando a este semi desnudo ya que lo dejó en bóxer.
Acto seguido rampo se desvistio de la misma manera. Luego se sentó en la cama de poe con las piernas abiertas
- bien Poe-Kun siéntate~
- s-si..
Poe se sento y ambos quedaron viéndose cara a cara. Poe no se resistió y le dio un largo beso apasionado.
- Poe-Kun muévete un poco~
Dijo rampo mientras tomaba las caderas de poe.
Poe comenzó a mover sus caderas mientras que rampo las acariciaba.
- ah~ Poe-Kun eres bastante bueno moviéndote, que tal si nos desnudamos por comento?
Rampo volvió a hacer esa cara (la de la foto) y bajo a poe de sus piernas para luego quitarse el bóxer.
- vamos Poe-Kun tengo una errecion que necesita ser atendida quitate la ropa o tendré que hacerlo yo
- oh me encantaría que lo hicieras tu~
- Poe-Kun hoy estás demasiado atrevido sabes? Que lindo~ -lo ultimo rampo lo dijo al oido de poe de manera coqueta
Poe se puso más rojo que un tomate. Se quedó parado y rampo le quitó el bóxer.
-oh Poe-Kun ambos necesitamos ayuda~ ven acuéstate en la cama así te preparo
Poe se acomodó tal y como en el libro, con sus piernas abiertas.
- te ves lindo desde aqui~
-no me mires mucho ahí abajo! Oh tengo lubricante en un cajón de mi mesa de luz.
- ya estabas preparado eh?~
Rampo tomo el lubricante y puso un poco en sus dedos y comiendo a dilatar(no se si seria el termino correcto) el ano de poe.
-mngb!~
-poe-Kun si estás así por un poco de lubricante y la punta de mis dedos no me imagino cuando lo meta~
Rampo luego de un rato se sentó en la cama y le hizo seña a poe para que se sentara.
- siéntate y yo acomodo mi p1t0 en tu año ¿bien?~
-s-si!
"LQGWKAG2V2USGWVSB" - pensaba poe en su cabeza.
Poe se sento y rampo lo acomodó.
- Poe-Kun quiero que te sientes mirándome a mi, quiero ver tu cara laciva~
- rampo-kun..tu también estás irreconocible
Poe se levantó y volvió a sentar bien,rampo lo introdujo con cuidado.
-AH!~
- mgh~ Poe-Kun muévete un poco~
Rampo tomo las caderas de poe y las acaricio mientras poe empezaba a mover sus caderas. Rampo luego pasó su mano por todo el pecho y espalda baja de poe.
- rampo~
Poe gimio el nombre de rampo a lo cual rampo acabo viniendose dentro de poe.
- Ah~ Poe-Kun eres demasiado lindo! Oh parece que tu aún no te has venido
Rampo tomo el miembro de poe y comiendo a masturbarlo a un ritmo rápido.
- r-rampo-Kun mgh!~
Poe acabo viniendose en las manos de rampo.
- que lindo~ oh que debería hacer con esto?
Rampo lamio su mano y se lo tragó
- Rampo-Kun no te lo comas!
- ooh porque no?~
- bueno es raro, pero si quieres puedes comer más..si sabes a que me refiero
- mmh no yo ya estoy bien así, me vas a contagiar lo gay
Rampo se levantó se limpió y luego se acercó a poe.
- creo que tu deberías bañarte, debes tener el culo sucio y todo enchastrado.
- tienes razón, entonces ya te vas?
- sip,resulta que tengo muchas llamadas perdidas de fukufazawa y debo regresar.
- oh entonces es importante que vuelvas !
- claro, otro día podríamos repetirlo~ bye lindo!
Rampo se vistió y salió de la casa.
Poe se puso rojisimo, rampo lo hania llamado lindo, le había gustado cojer y más encima le prometio hacerlo denuevo. Poe estaba súper feliz, se preparó una ducha y se lavó muy bien ahí abajo