Ranpo estaba algo avergonzado, tenía una erección y al darse vuelta poe la vio.
- oh Rampo-Kun te gustaría que te ayude?~
-luego, la tuya está hace rato así te hará mal!
Poe río coqueto y abrió las piernas de rampo.
- entonces voy a entrar~
Poe metió de a poco su miembro mientras sentía algún que otro ruido de parte de rampo. Cuando lo metió por completo se acercó a la cara de rampo y le dio un beso apasionado.
- P-poe-Kun..~ se siente raro tenerte ahi..a-ah~
- tranquilo ya no se sentirá raro
Poe empezó con unas embestidas leves y luego pasó a unas rápidas.
- ahh Poe eres realmente bueno~
Poe siguió con las embestidas rápidas y algo fuertes.
- P-poe-Kun se que lo disfrutas yo igyak pero ve un poco menos fuerte
Poe asintió y daba embestidas cortas mientras con sus manos acariciaba los muslos de rampo.
Depues de unas cuantas embestidas rampo no aguanto más y gimio el nombre de poe lo cual hizo venir a poe de inmediato.
Luego de venirse, poe salió de rampo y tiró el condón en su cesto de basura para luego sentarse junto a rampo
- ahh Rampo-Kun eso fue magnífico~
- Poe-Kun eres bueno en eso se sintió de maravilla, pero aún no acabamos
- oh es cierto tu erreci9n, te gustaría que lo chupe por ti?~
- h-hazlo!
Mientras poe chupaba el miembro de rampo, el presidente había vuelto, se hartó de esperar una llamada de rampo, fue hasta el cuarto de ranpo y se sentó junto a la puerta a escuchar.
Para la sorpresa de fuku, poe era el que gemía.
- Rampo-Kun!~
Fuku aliviado de que a su pequeño no se la estuvieran metiendo sino al revez se alejó de la puerta.
Aunque le seguía discustando el echo de que fuera poe, un hombre, fuera de que sea hombre o no, no era el indicado para rampo según el.
- Rampo-Kun deja de tocarme con tus pies fríos el pecho! Así no puedo ayudarte bien
- oh lo siento es que quiero tocarte
- podrás hacerlo luego de que termine contigo ¿si?~
Rampo asintió y empujó a poe.
- me gustaría que me dijieras cosas sucias al oido~
Poe se acercó al oído de rampo y le gimio con una voz ronca mientras con sus manos seguía mastutbando a rampo.
Rampo se vino en la mano de poe.
- que lindo~
Rampo empujo a poe en el suelo, empezó a tocar su pecho y se acerco a su cara.
- Poe-Kun quítate el fleco de la cara~
Poe obedeció ( es rampo quien no obedecería 🤨).
Rampo miro coqueto a poe (algo como la foto de abajo)
- Poe-Kun te ves muy lindo y sonrojado~ eso me gusta- Rampo-Kun!~ haras que se me pare denuevo y se supone que ta acabamos
-¿no te gustaría otra ronda? Crei que te gustaban las revanchas~
Rampo pasó su dedo por todo el pecho de poe hasta llegar al miembro de este y tomarlo con su mano.
- Rampo~ ash si eres así de lindo no me resistiré!
Rampo se levantó y de acomodo para sentarse en el miembro de poe.
-mmgh~ Poe-Kun ya me acostumbre
- r-rampo-kun! T-te ves muy lindo así.. mmg
Poe tuvo una erección dentro de rampo
- p-poe se siente más grande!
- es porque me exitaste..
Poe tomó las caderas de rampo algo nervioso. Rampo se estremeció ante las manos de poe. Comenzó a mover sus caderas mientras con sus manos tocaba el cuerpo de poe.
Poe por su parte jugaba con los pezones de rampo y con su espalda baja.
Al cabo de muchas tocadas ambos se vinieron.
- ah esa ronda estuvo estupenda Rampo-Kun, te viniste ante tantas tocadas? Que lindo ~
Rampo estaba rojisimo y avergonzado.
Poe se levantó y se puso la bata.
- Rampo-Kun tenemos que bañarnos, de seguro tu tienes sucio tu trasero.
Rampo asintió y se puso otra bata, llamaron a fuku el cual estaba a unos centímetros del cuarto parado serio.
-asi que ya acabaron? Bien,no lo vuelvan a hacer aquí.
- si presidente..Poe-Kun que haces
Poe se arrodilló en el suelo y pidió disculpas.
-lo siento por ser tan descarado y venir aquí y cojer con rampo, porfavor perdóneme!
Fukufazawa estaba serio pero ante la disculpa de poe accedió a disculpar lo.
-bien! Pero no lo hagas denuevo o yo personalmente te cortare el pito. Ahora vayan a bañarse hasta acá llega el olor a semen
-tambien llega un olor a gays~ -dijo dazai burlonamente