-Kit tienes que prometerle a mama que pase lo que pase nunca le dirás a nadie sobre ti, que te mantendrás a salvo y no dejaras que experimenten contigo. Fue lo último que escuche de mama mientras cerraba la puerta del armario, fue la última vez que vi a mi madre. No sé el tiempo que permanecí en el armario, ya que todos mis recuerdos de aquel día continúan siendo borrosos, los primeros recuerdos que empezaba a tener eran de cuando desperté en casa de la mejor amiga de mama.
Todo aquello ocurrió cuando tan solo tenía catorce años y de eso ya habían pasado once años.
-Krist puedes traerme los planos del departamento de arquitectura.
-Si, señor Prince. Tras ello fui a buscarlo. Hacía un par de meses que había empezado a trabajar para la corporación Ruangroj Prachaya.
-Krist cuando termines con lo del señor Prince puedes pasarte por la cafetería y traer cafés.
Estaba contento con mi trabajo, era el chico de los recados de la sección de finanzas de lunes a viernes y luego camarero en la cafetería de la tía Wawa al final del día terminaba cansado, pero ganaba lo suficiente como para mantenerme a mí y a Luca.
A las cinco ya no quedaba nadie en la oficina y era momento de marcharme, tenía que acudir a la cafetería, ya que a estas horas empezaba a llenarse de gente.
-Krist cariño puedes llevar esto a aquella mesa por favor.
-Claro. Dije mientras abrochaba mi delantal y dejaba un beso fugaz en su meguilla. Los jueves era el día de los postres por lo que mucha gente solía aparecer para degustarlos, al finalizar el día me encontraba completamente cansado, pero contento, ya que estaba cumpliendo a la perfección con la promesa de mama.
-Krist este es tu pago por el trabajo de hoy, muchas gracias por ayudar.
-Tía soy yo el que puede dar gracias por ofrecerme trabajo y haber cuidado de mí durante estos años. Dije mientras sonreía y miraba el reloj. -Ahora tengo que marcharme Luca lleva demasiadas horas solo.
-Krist, cariño ve con cuidado.
-Siempre. Dije mientras salía.
El camino a casa fue tranquilo, nadie se fijaba en mí, todos estaban ocupados mirando a sus parejas o centrándose en sus feromonas y las de alrededor, yo por mi parte me encontraba tranquilo, ya que no era capaz de sentir nada, la tía Wawa me explico que eso era la ventaja de los betas, ya que no eran capaces de sentir las feromonas y vivían al margen del mundo animal como ella lo describía, Wawa era la mejor amiga de mama y la persona que me descubrió cuando mama desapareció, Wawa era una omega la cual había asido abandonada, pero gracias a tan solo tener una marca temporal no había muerto, pero si la había anulado de poder volver a enamorarse o tener hijos por lo que siempre decía que yo era su pequeño hijo.
-Luca. Dije mientras abría la luz de casa, y él empezaba a maullar. -Hola. Dije mientras me acercaba a él, el cual se encontraba completamente acurrucado en su cojín Luca había parecido hacía un par de semanas en el contenedor de basura de detrás de la cafetería con tan solo un par de días...
Y ahora se había convertido en mi mejor amigo y compañero de piso.
-Tienes hambre. Seguro. Tras darle de comer a Luca y bañarme tome la medicación y me eche a dormir mañana sería un nuevo.
Cuando el despertador sonó yo solo pude darle un golpe. Y con este ya iban tres despertadores en cuatro meses si continuaba así mi sueldo tan solo sería para comprar despertadores. Luca empezó a maullar lo que indicaba que tenía hambre, tras alimentarnos y dejarle leche para que comiese durante el día, me vestí y puse rumbo a la empresa, si no recordaba mal el señor Prince hoy tenía una Reunión importante y seguramente necesitaría café.
Efectivamente al llegar allí, el señor Prince me mando a por café para veinte personas, por lo que decidí ir a la cafetería de la tía, ya que sería una buena suma de dinero y caminar unas cuantas calles más no iba a hacerme daño. Mientras bajaba por las escaleras de la oficina un ligero oler a chocolate con menta llego a mis fosas nasales lo que hizo que me distrajese y tropezase con el último escalón.
-Te has hecho daño. Escuche una voz al frente de mí.
-No, no, estoy bien, gracias. Dije mientras me levantaba y limpiaba mis rodillas. Gracias por detenerse a preguntar, ahora tengo que irme mi jefe necesita algo urgentemente. Sin llegar a ver a la persona salí de las escaleras, la Reunión era en quince minutos y tantos cafés llevarían un rato hacerse.
------
SINGTO
-Singto tu madre ha agendado una cena con Nong Je para mañana.
-Otra vez.
-Singto mientras no te cases tu madre no va a detenerse, te recuerdo que tienes treinta años y tu madre quiere nietos.
-Sabes demasiado bien que el matrimonio no va conmigo y mucho menos tener hijos. Y mi madre lleva cinco años siendo abuela.
-Claro... Eso tan bien lo decía yo y luego conocí a tu hermana en la universidad y mírame ahora estoy casado y tengo dos hijas preciosas y un tercer en camino y no puedo vivir sin ellas.
-Mi vida no está hecha para eso, me gusta mi trabajo, viajar, y pasar buenos ratos, no quiero pasar el resto de mi vida con la misma persona, quiero disfrutar de los placeres de la vida, y sobre todo me encanta el silencio y la soledad.
-Cuando encuentres a esa persona todo cambiaras, el silencio y la soledad te parecerán horribles.
-Si, si lo que tú digas, ahora P'Tee podemos terminar de ver los planos, mañana tenemos que reunirnos con la junta y la sección de finanzas para dar el pistoletazo de salida al nuevo proyecto.
Al terminar de revisar todos los planos, P'Tee y yo fuimos a almorzar.
-Singto recuerda dentro de dos semanas será el cumpleaños de Tida y como su tío favorito no aparezca no te hablara.
-Lo sé, lo tengo anotado en todos lados y aparte lo recuerdo muy bien, por nada del mundo me perdería el cumpleaños de mi sobrina.
-Tu madre y mi madre van a prepararle una fiesta de princesas así que princhipe prepare su capa para ese día.
Yo solo pude reírme mientras negaba con la cabeza.
-Por cierto, como va el encontrar secretaria.
-Bastante mal, todos los candidatos son Omegas, y tras lo sucedido con la última secretaria que contrato mi madre, no me puedo arriesgar, intento llenarme de feromonas y dejo de tomar sus supresores, tuve suerte de darme cuenta a tiempo y descubrir su plan, si no, no sé que hubiese pasado, por lo que prefiero encontrar un beta, pero no hay ningún candidato lo que empieza a desesperarme, ya que dentro de nada empezaran a llover las reuniones sobre el proyecto y necesito a alguien en quien confiar las 24 h del día.
-Lo comprendo, mucha suerte, seguro que aparece alguien, betas en busca de trabajo siempre hay. Ahora te tengo que dejar, tu hermana tiene visita en el ginecólogo y no pienso perdérmela.
-La apuesto aún continua verdad. Dije mientras alzaba la ceja.
-Claro que si, y pienso ganarla. Tú hermana esta convencida de que esta vez es un niño, y yo estoy seguro de que voy a tener otra princesa.
-Estáis locos.
-De amor, algún día tú tan bien estarás así pequeño cuñado, y entonces seré yo el que te recuerde él me encanta la soledad, ya verás, ahora me voy o tú hermana sé ira sin mí.
Tras ello, me quede negando mientras me reía. Casarse, hijos, demasiadas complicaciones, mi vida de soltero era irremplazable, me encantaba hacer lo que quisiese cuando quisiese y sin tener que pensar en nadie más. Tras aquello volví a centrar mi atención en el trabajo, llevar el cargo de toda la corporación desde que papa se había jubilado para pasar más tiempo con sus nietas. Por lo que había tenido que tomar el mando de la corporación, ya que mis hermanas habían adquirido sus propios negocios, P'Phone se dedicaba al diseño de interiores, mientras que P'Nam era diseñadora de moda. Dejando la empresa a mi cargo, ellas tenían que asistir a reuniones, ya que formaban parte de la junta, pero eso no les quitaba tiempo de atender sus negocios.
Mientras terminaba de firmar los últimos documentos antes de irme a casa, mi teléfono empezó a sonar.
-Prachaya espero que estés en tu apartamento, ya que en diez minutos Off y yo estaremos allí.
-Tay aún estoy en la oficina, te recuerdo que mañana cierro el nuevo proyecto y tengo mil papeles que revisar para que nada falle mañana.
-Puedes dejar de ser tan perfeccionista, seguro que tus empleados lo han hecho todo bien, si algo hay en tu empresa es la eficiencia, así que mueve tu culo al apartamento que Off y yo llevamos cenas. Off ha dicho que tiene algo que contarnos.
-Tay mejor otro día.
-No, no, no, así que ya puedes ir corriendo si no quieres que Off te desmonte el apartamento.
¡-Ah!! Okey en veinte minutos estoy allí, es necesario que termine de ver estos documentos y firmarlos.
-Veinte minutos si no, no me hago responsable de Off.
-Por favor, mantenlo en el sito, la última vez desordeno mis juegos.
-Si, si señor del orden, ahora corre. Tras ello Tay colgó.
Rápidamente terminé de revisar el documento y salir corriendo, conociendo a Tay y Off cuando llegasen ya estarían destrozando mi apartamento. Y así fue al entrar Off había abierto una bolsa de patatas fritas y todas estas estaban esparcidas por todos lados.
-En serio Off, en serio.
-Vamos Sing tan solo son patatas, luego lo limpio te lo prometo ahora toma asiento. Ahora que mis dos mejores amigos estan aquí tengo algo importante que contar.
-Por favor no nos digas que vamos a ser tíos, soy muy joven para tener sobrinos, aún no sé cuidarme. Dijo Tay mientras tomaba de su cerveza.
¡-NO! Exclamo Off mientras negaba con temor, si embarazo a Gun antes de casarnos, seguramente duerma el resto de mi vida en el salón y no estoy preparado.
Yo solo negué mientras tomaba una de las cervezas.-Y ¿entonces que es?
Off tras respirar unos segundos y sonreír hablo.
-He comprado el anillo para Gun, ahora solo me queda esperar y encontrar el mejor momento.
-¡Enhorabuena! Exclamo Tay mientras empezaba aplaudir.
-En serio. Dije mientras los miraba.
-O vamos Prachaya no empieces, he salido con Gun desde que tengo uso de razón mi alfa solo reacciona a su omega, nuestras familias han sido amigas siempre, y ahora es el mejor momento yo tengo 30 y el 27, nuestras familias estan más unidas que nunca, y no puedo esperar a tener hijos con él, nuestros padres no paran de insistir y yo mismo quiero tener un pequeño que se parezca a Gun entre mis brazos para mimarlo.
Yo solo pude negar mientras sonreía, era verdad que no conocías a Off sin Gun y a Gun sin Off ellos dos formaban uno y siempre había sido así, desde que Gun tenía seis años y nosotros diez, siempre había corrido detrás de él, y rapidamente Off lo proclamo del, por lo que tan solo sonreí y alce mi cerveza, lo que hizo que sonriese y la alzase tan bien.
-Aun que pienso que pierdes tu libertad. Dije mientras brindaba.
-Singto no sabes lo que te estás perdiendo.
-claro, claro. Le dije a Tay.
-Lo dijo en serio, no solo el estar en compañía de la persona que quieres, si no el vínculo con esa persona, sabes lo increíble que es.
-Y ya no te digo el sexo con tu predestinado, WOW solo puedo decir eso. Dijo Off
-Y lo increíble que es el sexo sin compromiso, y sin feromonas por el medio.
¡-OH!! Querido Prachaya lo que te estás perdiendo por querer cerrarte en tu mundo.
-Venga brindemos por Off y Gun, no hablemos más sobre mi vida amorosa por favor primero mi madre y cuñado, ahora vosotros, me alegro mucho por vuestro amor, pero yo estoy muy contento con mi vida tal y como esta, no necesito a alguien que la vuelva patas arriba.
-Lo que digas. Mejor cambiemos, por cierto antes de cerrar el tema, hoy fui con New a comprar ropa y nos encontramos con tu querida Nong Je, y nos dijo que mañana tiene una cena importante contigo, se la veía muy contenta.
-Me imagino que mi madre le habrá metido en su cabeza alguna de sus ideas para que me enamore, no hay problema es como siempre, Nong Je es una buena amiga de infancia, pero nada más no veo nada en ella, si de hecho utilizo sus feromonas y lo único que consigue es un olor extraño y que no me gusta nada, por lo que suelo utilizar inhibidor de olores para que no se mezclen con las mías no me gusta nada.
Aquella charla sobre las posibles ideas de propuesta de matrimonio patrocinadas por Tay duro un par de horas hasta que tanto Gun como New les llamaron para que fuesen a por ellos.
-No quiero imaginar todo lo que abran hablado sobre nosotros.
-Vamos tortolitos que vuestras parejas os esperan.
-O mejor dicho lo que hablado sobre ti, ya que dicen que quieren ser tres como nosotros.
-Por cierto dile a New si tiene más amigas betas, la última cita que tuve fue espectacular.
-Como le diga eso a New, creo que te matara, de hecho escuche un trozo de conversación con su amiga y lo que salió de su boca no fueron halagos precisamente.
Solo pude reírme mientras negaba con la cabeza.
-Él decidió presentármela, yo solo cumplí.
Tras ello nos despedimos y me fui derecho a la cama, estaba completamente K.O.
A la mañana siguiente llego P'Malai, yo ya me encontraba completamente vestido y tomando café.
-Lo siento mucho señor Prachaya, tuve un pequeño contratiempo con el pequeño Glen.
-No es necesario disculparse, y sabe que puede tomarse el día si es necesario, lo más importante en estos momentos en Glen.
-Muchas gracias.
Tras esos ella se puso rapidamente a limpiar mientras yo tomaba mi maletín y me marchaba a la empresa, era urgente el encontrar un secretario, necesitaba que alguien revisase y llevase mi agenda actualizada en todo momento yo solo terminaría volviéndome loco. Tenía medía ahora antes de que empezase la reunión por lo que podía ir tranquilo, al llegar e ir hacía mi acensar un ligero y dulce olor a fresa llego a mí muy sutilmente, y como si de algo hipnótico se tratase empecé a rastrear con mi olfato el olor el cual me llevo a las escaleras, pero al llegar a estas el olor desapareció al mismo tiempo que un chico caía al suelo.
-¿Te encuentras bien? Fue lo único que pude decir, ya que el chico antes de que me diese tiempo a reaccionar se levantó.
-----------------
Gracias por leer la historia, espero que os guste. Que os parece la nueva historia.
Gracias por votar, comentar, y compartir.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN BLOOD
Fanfiction-Por que mentiste. -No mentí, todo este tiempo he sido yo mismo, por primera vez en mi vida he sido realmente yo. -No me mientas Krist, porque es tu verdadero nombre verdad o tan bien mentiste en ello. -No. Dije mientras agachaba la cabeza. -Conf...