Capitulo 2.

158 32 11
                                    


KRIST

Todo había sido muy rápido, de un momento a otro mi cabeza estaba nublada y cuando había vuelto a ser consiente me encontraba estrechando la mano del Director.

-Mi nombre es Krist Perawat.

-Encantado. Dijo mientras no dejaba de mirarme, lo que hizo que me pusiese mucho más nervioso, todo esto estaba mal.

-Señor Perawat, voy a informar a su superior sobre su ayuda.

Yo asentí mientras no podía dejar de observarlo, era realmente guapo, ahora entendía por qué todos en la empresa se quedaban a esperar a que él pasase o se peleaban por entregarle los documentos, su cara, su cuerpo, encajaban perfecto en la descripción que daban todos los medios como uno de los alfas dominantes más poderosos del país, y es que con su linaje no se podía pedir otra cosa, yo solo negué mientras observaba todo el despacho el cual era inmenso todo rodeado de madera y colores que encajaban perfectamente con el.

No tardo mucho en volver y rápidamente nos pusimos manos a la obra sin darme tiempo a pensar en nada más que no fuese el trabajo.

-Krist. Dijo mientras yo terminaba de guardar uno de los libros de contabilidad que me había pedido minutos antes.

-Sí, Señor Prachaya.

-Necesito que bajes a contabilidad y le pidas un resumen del último trimestre al señor Prince, y dile que lo necesito para ya.

-Señor Prachaya, no quiero desobedecerle pero yo puedo realizar el informe si me da un par de minutos, sé donde se encuentran los archivos y el señor Prince me enseño durante sus ratos libres.

En ese momento el señor Prachaya no parecía muy convencido, pero solo levanto la mano en señal de aprobación, por lo que me puse manos a la obra y en poco tiempo el informe estaba terminado y sobre la mesa del señor Prachaya el cual se quedó mirándome lo que hizo que me pusiese nervioso y empezase a oler de nuevo su perfume.

-Gracias. Dijo mientras lo miraba.-Ahora necesito que llames y acuerdes una reunión para mañana a primera hora, el número está anotado en la agenda que hay fuera sobre la recepcion vacía, solo llama y di que eres mi secretario que necesito que mañana a primera hora estén todos los directivos de todas las sucursales en la sala de conferencias.

Yo solo asentí con la cabeza.

Tras ello muchos más papeles fueron pedidos y llamadas fueron hechas, no vimos en que momento se puso el sol, no en que momento las estrellas inundaban completamente el cielo, como estábamos arriba del todo se podían observar perfectamente.

Sobre las dos de la madrugada el último informe era escaneado y guardado sobre la presentación que mañana necesitaría el señor Prachaya. Este una vez todo terminado, se reclinó sobre su silla y suspiro.

-Por fin. Dijo mientras se llevaba las manos a la cara para quitarse las gafas.

Yo solo pude aguantar para no gemir al notar el aire cargado con feromonas, porque no podía mentir diciendo que era su perfume, era un alfa dominante y sus feromonas eran capaz de dominar si quisiese.

-Lo siento. Dijo mientras se sentaba bien en la silla y acomodaba su chaqueta.

Yo solo agaché la cabeza, notando como mi rostro se encontraba completamente rojo.

-Krist muchas gracias por ayudarme, sin tu ayuda aún me quedaría una larga noche por delante y no sé si hubiese podido tenerlo todo para mañana.

-No tiene que dar las gracias, señor Prachaya es mi deber ayudar.

GOLDEN BLOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora