Y en todo este tiempo he tratado de superarte, he aprendido, caído y vuelto mucho también, a veces apareces en la tristeza de mis ojos y tengo ganas de ser quien quisieras para haberme escogido pero también entiendo que ni así, lo hubieras hecho. Hay veces en las que sueño y fantaseo con que me buscas, te busco, nos buscamos aún pero se que debo tener presente que no deben ser más que eso, fantasías y sueños.
Todos los días lucho con esta idea de que al principio del año me encontraba enamorada y mi vida tenía un rumbo totalmente diferente al de ahora, pero eso no está mal, y recurrentemente los pensamiento de querer lastimarte, sentir tu dolor y arrepentimiento, que me busques, que sea algo inalcanzable para ti, no está bien pero sigue siendo para mi un trabajo. Estoy aún tratando de entender como yo te amé y tu no a mi, irónicamente a veces te metes en mis pensamientos, entras y comienzas a rondar en mi cabeza, con ella, sin ella, juntos, separados, haces desastres o tratas de entender que es lo que existe ahora.
Por ejemplo ayer, que me hiciste entender a que tipos de personas quiero en mi vida, de esa manera al menos, quiero alguien que por más que me de la vuelta vayan detrás de mi, si quiero que regresen, quiero ser tan importante para alguien que no aguante perderme, eso quiero, quiero a alguien amable, cariñosx pero que también podamos reír por horas, gracias por hacerme entender eso, aunque también había sentido que contigo lo había tenido, también está ese detalle de que no quiero que el cielo esté tan bonito y yo tenga que ir alado de alguien que no sabe lo que quiere, por eso entiendo que me enseñaste que quería pero que por lo mismo no debías quedarte.
Aún tengo muchas cosas que cambiar, aprender y superar (por eso sigo escribiendo eso aquí), pero últimamente he aprendido muchas cosas, que me han hecho entender que cada vez que pido que las cosas pasen por algo, lo hacen, lo hacen de la manera que deben ser y no de la manera que quiero que sean.
Att: De una pequeña consciencia (un poco más consciente), para un adivino, para ti.
ESTÁS LEYENDO
Hasta olvidarte
लघु कहानी"Las estrellas se iluminan con el fin de algún día encontrarte" ¿No les pasa que están en ese momento de su vida que extrañan como eran las cosas antes de que suceden? Como cuando se lastiman, cortando algo por ejemplo, y luego su mano duele, y cuan...