Siempre he dicho que soy mejor escribiendo finales, los inicios son muy complicados de explicar, pero después de darle mil vueltas al mundo me he dado cuenta que el final de las cosas son el inicio de otras nuevas, en realidad. Y sucede en todo, las orugas terminan su etapa de orugas y empiezan su etapa de capullo, cuando esta termina empieza la vida de mariposas, sabes que siempre me gustaron las mariposas. Por esto considero que son solo capítulos que van pasando con el tiempo, ya que si leyéramos siempre el mismo nunca terminaríamos el libro , nos aburriríamos, y sabríamos siempre lo mismo. Por eso hoy me acordé de ti, sin querer tenté al destino y casi que físicamente nos encontramos, por última vez, esa llamada hizo que mis piernas vuelvan a temblar y no podía estar en un solo lugar mientras buscabas las palabras, no se si para mentirme perfectamente bien o realmente sincerarte conmigo, cual haya sido el fin realmente funcionó ya que no era lo que quería escuchar, pero era lo que necesitaba. Me había olvidado de tu voz y no se si quiero volverla a perder, y espero sea cierto todo lo que me prometiste, tengo fe en tu sinceridad, en que no me vas a buscar y a ella tampoco. Siento que te extraño ya que ahora constantemente ahora no puedo sacarnos de mi cabeza, como una película estamos felices, enojados, tristes, conociéndonos, pero ya no te amo, o eso quiero creer que es lo que sucede, Estoy lo más segura que puedo estarlo aunque Tik tok constantemente me trate creer que es lo contrario, y que volver es una opción, tal vez en un futuro lo sea pero en este momento no. Eres el recuerdo más bonito, ya que me enseñaste a amar a alguien y ahora es tan irreal pensar lo que tuvimos, pensarlo me da cierto cosquilleo en la punta de los dedos, como en La Cenicienta se decía. Te amo, pero ya no eres mío, y la gente constantemente trata de ayudarme a superarte, intentar odiarte y repetirme tus millones de defectos, lo que no saben es que yo los conozco y me enamoré de cada uno de ellos y como alguien me dijo, no importa si es con o sin ti, pero lo amas y lo amaste y el amor es desear de cualquier forma la felicidad y te deseo la más pura y hermosa que puedas encontrar, no estoy lista para que sea con alguien más y menos si fuera ella, pero no se si eso importa más. Solo sé que esas últimas buenas noches, me devolvieron cenizas del amor que alguna vez tuvimos, ya tengo más cosas que revivir en mi mente y no son tan agrias las canciones de desamor, no se si estoy bien con ahora entenderlas pero me recomendaron despedirme y eso hago, ¿ qué mejor jugar de nuevo al destino con esto? cartas a otro universo y quién quita nos volvamos a encontrar, no se que haría si pasara, pero dime ¿Tu sí?.
De tu conciencia, para un adivino.
ESTÁS LEYENDO
Hasta olvidarte
Cerita Pendek"Las estrellas se iluminan con el fin de algún día encontrarte" ¿No les pasa que están en ese momento de su vida que extrañan como eran las cosas antes de que suceden? Como cuando se lastiman, cortando algo por ejemplo, y luego su mano duele, y cuan...