Capítulo 1
Narra Harry
Estoy a punto de matar a mi familia, se preguntaran ¿Por qué?, ¡ja! Lo descubrirán en unos momentos, pero antes de eso les diré cómo y por qué he aprendido a matar.
1 de febrero 2007
Era mi cumpleaños número 13 y como de costumbre en esta fecha, me escondía debajo de mi cama, mi madre solo sabía golpearme, para ella todo lo que sucedía era culpa mía y todo después de que mi padre nos abandonara en mi cumpleaños número 3, según era una carga que él no podía llevar. Después de su ida solo paso un año para que ella consiguiera un nuevo esposo, pero el único objetivo de ese monstruo era violar cada día a mi hermana. Un día sin más lo descubrí en el acto, quise hacer algo pero el miedo era más grande que yo y no pude hacer nada, era igual que siempre, lo único que podía hacer era observar entre las grietas lo que sucedía en la habitación de mi pobre hermana.
-Ya basta George me duele no quiero hacer esto más – mientras lloraba y forcejeaba-
-Respóndeme como mujer, o llamare a Harry y le haré lo mismo que a ti
-No – dijo en un doloroso susurro- el no por favor hare lo que digas
Me siento impotente, era un escuálido e inútil mocoso y la última vez que intente ayudarla termine con el brazo quebrado y ella más lastimada que de costumbre. Mire unos tenis negros ponerse en frente de mi cama y luego ver como se asomaba la mirada azul de mi mejor amiga, era increíble como podía colarse a mi habitación por la ventana sin obtener algún rasguño.
-Sal de ahí Hazza- Lía me había bautizado con ese nombre pero no me permitía ponerle sobre nombres a ella según era desagradable- no hay nadie podemos huir
-Dios gracias – saliendo de debajo de mi cama- odio este día
-Yo odio todos los días de mi vida – saltando al árbol que estaba a menos de un metro de distancia de pequeño balcón de mi ventana-
-Ayúdame – mientras estiraba la mano para alcanzar la suya le tenía miedo a todo a diferencia de ella-
Corrimos a todo velocidad, ella siempre iba a la delantera pues me consideraba lo suficientemente torpe para caerme o dejarme descubrir de cualquiera que nos pudiera dar una paliza, nos detuvimos en el parque estábamos agitados y solo nos quedó tumbarnos en el césped para poder descansar.
-Hazza hare algo malo hoy
-¿Qué harás Lía?, no me gusta tu cara
-Ven a mi casa a las 12:30 y te darás cuenta de lo que hare
-Iré aunque al volver a casa mi madre me mate a golpes
Nos la pasamos la tarde hablando de cosas triviales, llegada las 6:30 de la tarde cada quien fue a su casa en la mía no había nadie eso me alegraba, solo esperaba que Lía estuviera igual de aliviada que yo, Lía era 2 años mayor que yo, su vida era una completa tortura. Su padre abusaba de ella, la muy maldita de su madre la vendía cada vez que podía al mejor postor debido que en ocasiones perdía todo el dinero que trabajaba en licor y apuestas, pero su hermano era el diablo en persona, la consideraba una esclava, la hacía trabajar y todo el dinero que conseguía era para él, la golpeaba y dejaba que sus amigos la fotografiaran desnuda nadie en esa familia la respetaba y todo por ser adoptada según los argumentos de su madre.
Eran las 10:30 de la noche quería que el tiempo pasara más rápido, no quería que Lía se suicidara o algo parecido, después de que llegaran todos a casa recibí la golpiza de mi vida por parte de mi madre por haber escapado, según ella se había preocupado e interrumpido su día de trabajo por la tan bien exagerada reacción de mi pobre hermana. Llegada las 12:00 de la madrugada me levante en silencio de la cama y salte al árbol esta vez Lía no estaba para ayudarme así que me desplome, solo sentí dolor en todo el cuerpo y como el aire lo abandonaba, la casa de Lía no estaba muy lejos así que me sacudí la arena de la ropa y corrí para llegar antes de que esta cometiera alguna locura.
ESTÁS LEYENDO
aprendiendo a matar -en Edición-
Mystery / ThrillerAprendiendo A matar, es un thriller de acción y suspenso. La historia que se narra en la obra Aprendiendo a Matar, se centra en dos seres... Un hombre dispuesto a dar el todo por el todo y una mujer la cual no permite que nadie se pronuncie mal en s...