Capítulo 2
8 de Abril de 2008
Narra Harry
Ya había pasado más de un año. Después de lo sucedido con la familia de Lía, ella era constante en sus visitas a mi instituto, más su enojo y molestia conmigo crecía debido a las notas malas que estaba recibiendo regularmente en una de las materias en la que ella estrictamente me había exigido tener buenos resultados y no entendía porque de un momento a otro me empezó a ir mal, matemáticas era una de las materias que más me gustaba y después de empezar a ver clases con el nuevo maestro dejo de ser así, según sus argumentos me faltaba mucho para si quiera pensar en pasar su clase, que era un tonto, más sin embargo sabía que el borraba las respuestas correctas de mi examen y que cambiaba el orden de los números cuando le entregaba mi cuaderno de tareas, no sabía por qué lo hacía así que un día lo encare.
-Profesor Adler, ¿puedo pasar?
-¿Qué se te ofrece Styles? - quitando la vista de la pantalla de su ordenador-
-¿Por qué cambio las respuestas de mi examen?
-¿De qué hablas?
-Vamos profesor, no soy tan estúpido como cree, sé que ha estado cambiando las respuestas de mis exámenes y arruinado mis tareas
-Vaya – sonriendo malicioso- creí que si eras un estúpido, te tomo tiempo venir a mi
-Yo solo quiero que me deje en paz
-Harry querido, sabes porque los adultos siempre ganan
-De qué habla
-No te enfrentes a mí – acercándose peligrosamente y tomando con brusquedad en mentón de un tímido Harry- lo único que quiero es que te dejes dar cariños de mí – dándole un rápido y casto beso- tú me los puedes devol
-Acaba de besarme – perplejo- ¡¡está usted loco, como se atreve a tocarme y besarme de esa manera!!
-HARRY NO ME FALTES AL RESPETO
-¡¡Eso le digo hijo de perra!! y esto, no se queda así
-Como si pudieras hacer algo niño inútil- escupiéndolo- ahora lárgate de mi oficina antes de que haga que te expulsen
Me limpie la saliva de mi rostro y le lance una mirada de odio, su sonrisa triunfal me hizo frustrar aún más, antes de que hiciera que me expulsaran me fui de la oficina hecho una furia, se había propasado conmigo y no había manera de dejarlo en evidencia con el Director del instituto, además no me iban a creer, los estudiantes siempre son los culpables ante los directivos de este maldito instituto y eso me molestaba aún más, fuera del hecho de que si hacia una revuelta y llamaban a mi madre era mi fin en el instituto y no quería que eso pasara no iba a decepcionar a Lía.
Al salir de la escuela vi a Lía a lo lejos, se había tinturado mechones de su cabello de color azul y le quedaban muy bien, era más que hermosa para mí, Lía era perfecta. Me acerque a ella y no dude en abrazarla ya teníamos la misma altura y eso me alegraba, después de caminar por un largo rato en silencio decidí contarle lo sucedido con mi maestro de matemáticas, su cuerpo se tensó por completo y su mirada se oscureció.
-Nadie puede tocarte a menos que tú quieras Harry
-Yo se Lía pero no podía hacer nad
-¡¡Si puedes Harry Styles!! – abofeteándolo- deja de comportarte como un niñito débil porque no lo eres.
-Por qué me golpeas, te estoy contando para que me ayudes no para que reacciones de esta manera
-Recuerda esto para siempre – posando sus manos en las mejillas de Harry- Solo yo Lía Darwings puede hacer contigo lo que se me venga en gana y salir ilesa de ello, entiendes eso.
ESTÁS LEYENDO
aprendiendo a matar -en Edición-
Mystery / ThrillerAprendiendo A matar, es un thriller de acción y suspenso. La historia que se narra en la obra Aprendiendo a Matar, se centra en dos seres... Un hombre dispuesto a dar el todo por el todo y una mujer la cual no permite que nadie se pronuncie mal en s...