Capítulo 4
15 de marzo de 1988
Cuando por casualidades del destino me preguntaba cuál es el día más feliz de mi vida solo recuerdo el 15 de marzo de 1988, es muy fácil de explicar para mí él porque, justo ese día supe que empecé a vivir de verdad ya que había encontrado el amor, Des Styles era el protagonista principal al comienzo, tierno, amoroso, fiel, lo que toda mujer busca en un hombre. Nuestro amor empezó por una casualidad, dos personas torpes en busca de lo mismo libertad y felicidad. Después de nuestro primer encuentro todo fue mágico, solo reíamos, estudiábamos cuando era necesario y sin detenernos a pensar, imaginamos una vida juntos como dos amantes empedernidos, ante nuestros impulsivos corazones derrochadores de amor, nos casamos diciéndole adiós a toda nuestra vida llena de planes de conquistar al mundo, por solo conquistarnos a nosotros mismos. Después de un año de casados llego nuestra más grande felicidad Elizabeth Styles Cox, ante su llegada le dijimos de nuevo adiós a la libertad, poco a poco también al amor consentido ya que todo giraba en torno a la salud y comodidad de nuestra pequeña e inocente Elizabeth, mi príncipe azul solo vivía en mi memoria y para olvidar el sentimiento de haber perdido y ganado al mismo tiempo, decidí centrarme en ver crecer a mi pequeña princesa.
Los meses y años pasaron, mi Elizabeth crecía sin saber que era un abrazo lleno de amor de parte de su padre, más sin embargo yo le di todo para que no fuera necesario el amor que le podría dar su padre para que ella fuera feliz, en el cumpleaños número 4 Elizabeth recibió dos regalos importantes en a pesar de su corta edad, un hermano a quien debía proteger dentro de poco y el abrazo de un padre lleno de tristeza por ver como su vida estaba a punto de extinguirse por hacer felices a dos frutos de su ahora insignificante amor. Mi nuevo príncipe llego el 1 de febrero de 1995 me había enamorado de él tal y como lo hace una madre con sus hijos, su llegada hizo que mi protagonista solo pasara a ser un personaje secundario, abandone su amor por brindarle el mío a nuestros hijos y después de un tres años de la llegada de Harry sin un final feliz término todo.
-Mami donde esta papi ya casi debemos cantarle el cumpleaños a mi hermanito Harry
-Iré a buscarlo a la habitación mi amor
Una carta me esperaba en la habitación donde más de mil noches nos declaramos amor y felicidad para siempre, dejándome a la deriva con una carta llena de crueldad explico el motivo de su huida, se había ido con la excusa de encontrar su verdadero ser, que sus dos hijos no eran lo que el buscaba al casarse, que no eran un error pero si eran su mayor tormento, que amaba a su pequeña con todo el corazón y que la llegada de Harry simplemente le había abierto los ojos, lo que lo llevo a pensar lo que de verdad quería para su vida y una familia no se cruzó nunca por su cabeza. La felicidad del día de la llegada de mi príncipe se convirtió en una desdicha para mí porque había perdido al amor de mi vida. Todo se tornó color gris en mi día a día, después de un año de su abandono pensé igual que Des, sostener una familia rota, yo sola, no era lo que había planeado cuando nos casamos y solo pensé en morir, me fui mientras mis hijos dormían siendo silenciosa para que no despertaran y sin mirar atrás diciéndole adiós a todo, camine decidida hacia el final de mi vida.
-Por un final feliz – cerrando los ojos-
-¡¡Detente!!... por favor No saltes
-Solo así seré libre
Salte sin miedo a la muerte pero unos brazos fuertes no permitieron que callera hacia mí destino, sus ojos azules me hicieron estremecer y llore sin vergüenza alguna, sus brazos me tomaron aún más fuerte permitiéndome sentir segura de mí y de cualquier cosa que intentara dañarme, su silencio lo interprete como un guardare tu secreto, sin detenerme a pensar le permití saber todo sobre mi vida, deseos, miedos, alegrías y sueños, dejando salir todo aquello que me había llevado al límite. Volví a casa esa noche con un solo fin, abrazar por última vez a mis hijos y entregarle mi amor a Luke, quien me salvo, ese fue el comienzo de una nueva vida amarga, cruel, miserable y banal, había dejado entrar al diablo a mi vida y a mis hijos los obligue a vivir en el infierno conmigo.
ESTÁS LEYENDO
aprendiendo a matar -en Edición-
Mystery / ThrillerAprendiendo A matar, es un thriller de acción y suspenso. La historia que se narra en la obra Aprendiendo a Matar, se centra en dos seres... Un hombre dispuesto a dar el todo por el todo y una mujer la cual no permite que nadie se pronuncie mal en s...