(1)

912 53 21
                                    

Las lágrimas salían y se deslizaban asta su cuello con cautela, chillando en silencio entre toda esa oscuridad sin visión aparente puesto no había luz por culpa de su familia. Evitando a toda costa el contacto visual con las personas que se hallaban mirando lo con desprecio pero sobretodo con un toque de compasión, prontamente tiraron de su cadena haciendo que se levante torpemente con dificultan arrastró sus pies descalzos.

Sus lastimados pies hacia que caminara torpemente por que no se sentía bien, no había comido, no había bebido agua y ni siquiera tuvo alguna prenda que le ayudara a no estar tan lastimado pero la sombría vida que tenía era demasiado para si mismo, el solo pedía que de alguna forma alguien le librará de su prisión hecha por las personas que solo le ven como una mascota.

Tuvo un castigo, era claro que su comportamiento no era adecuado pero es que solo quería sentir se libre y sentir se como el ¿pero como iba ser el mismo si nunca se sintió como alguien que vale la pena?

Sus ojos buscan la luz, pero ante ello recibe un jalón de su propia cadena con fuerza haciendo que caiga y raspe de nuevo sus rodillas. Ser un pequeño de 9 años no era tarea fácil. Menos para sus padres, o si se les puede considerar así, su madre estaba vestida con un vestido holgado y sus zapatillas negras, su padre tenía las manos manchas de tierra y sangre seca.

Ante eso, fue por el, su sangre en las manos de su padre, su rostro esta sucio y con un labio hinchado con un tono morado; y su estómago estaba en peores condiciones, temblaba, si sus piernas temblaba todo su cuerpo temblaba y es que por culpa de que sus padres fueran personas "malas".

No podía, y ni siquiera tenía oportunidad de poder tener una vid normal, menos siendo un pequeño omega híbrido. En este mundo son bastante prestigiados y sus padres no dudaron en cortar le un par de veces las alas o arrancar se las para evitar se problemas con la policía.

Su aroma delataba un poco la angustia de sus progenitores, un aroma agridulce y amargo, que cambio a uno casi inexistente en cambio el.. El no podía ser menos, el no podía ser transparente con sus emociones y sus quejas eran calladas con las manos (garras) de su padre y madre.

Takami, odio el apellido poco a poco mientras iba creciendo pero era educado con la idea de que servirá para algo, fue entonces que un día en plena oscuridad en los barrios de la ciudad su progenitora se encontró con la comisión. Personas que supuestamente lo destinarían al éxito y a una vida plena con la única condición, y era abandonar todo. Su madre no dudo, solo les entrego la correa metálica y..

-Hagan lo que quieran, solo asegúrese que no me cause problema, y jamás será reconocido como mi hijo. -Los hombres asintieron y en cuando vio a su madre empezar a caminar con rapidez y perder se entre la oscuridad su ansiedad y miedo empezaron a ser se presentes y corrió.

Pero la fuerza con la cual lo jalaron le quito el aire, y raspó sus codos haciendo que sangren. Pequeños chillidos fueron en silencio durante el viaje asta ese cuartel que si bien al principio todo fue algo.. Algo raro.

Comía, al menos eso era bueno, no?, el problema que creció con idea de volver se un héroe entre los tantos que existen pero su aroma seria escondido al igual que su segundo sexo, ser un omega híbrido, no solo fue borrado su nombre y apellido.

También su lado animal, su lado omega, empezó siendo obediente a ser, pero algo en el le daba miedo, ser 'escondido'. No físicamente pero si psicológicamente, durante años aprendiendo a tomar el control total y domar su lado "animal" uno el cual fue encerrado en jaula de oro por que no servía de nada. Por que su lado omega solo estorbaba para su carrera que prontamente empezaría, pero entonces ¿por que todo el mundo lo acepta sin refutar nada?

¿Por que el si tiene que ser obediente y ocultar quien es?, sus compañeros casi todos alfas eran increíbles personas, mientras que algunos héroes omegas eran tratados con respectos solo que.. Ninguno estaba soltero, todos tenían una relación y eso era bueno. Al menos para el.

 𝓥𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭𝓸 (𝓐𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora