(2)

523 46 17
                                    


Mes 1

Estar en estación de invierno, no era del todo su favorita más el hecho de que sus alas se volvían más sensibles al aire frío, y su chamarra no ayudaba mucho.

Sobre volaba por la ciudad tratando de tener calor, mal error logro hacer que se volvieran un poco más débiles, se encontraba un tanto extrañado por estar tan tranquilo todo, miraba a sus alrededores buscando algún problema pero nada.

Empezó a caminar por las calles saludando gente al azar que lo admiraba, de poco a poco se ganaba la admiración y cariño de la gente con su actitud despreocupada y amigable aún que a vista se vea como alguien engreído; fue entonces que algo vino a su mente ¿Si no estaba usando supresores, eso no afectaría su reputación?
Si, posiblemente, así que tan pronto se arrepintió de ello y optó por un par de pastillas que ocultaban su olor controlando sus hormonas al menos mantener lo bajo para hacer creer que es un beta.

Sabía que estaba rompiendo las reglas pero que importaba, si a fin de cuentas el tan aclamado Todoroki era uno más, un Alfa rebelde contra su padre, si no funcionaba lo de su estúpido cortejo sus caminos separarían y estaría tranquilo sin tener enzima al pelo blanco.

Seguía con se deber teniendo fuertes aromas alrededor algunos más amenazantes, otros más dulces o agridulces todo dependiendo de las emociones de la persona, noto como las personas se encontraban hablando sobre el Todoroki. O mejor dicho del hijo mayor del Todoroki, se acercó de manera disimulada y cautelosa fingiendo que saludaba alegremente con una pequeña sonrisa y sus ojos dieron a parar a las personas.

-Hablo encerio, el chico es un casanovas- La mujer lucía molesta al mencionar al pelo blanco y se notaba que era beta debido a que su olor no era evidente aparte su complexión no era parecida a los omegas o alfas.

-¿Lo dices por qué lo viste salir con dos omegas? -Menciono su acompañante con desinterés, algo en Hawks se encendido como una pequeña chispa dejando le un mal sabor de boca y se alejo de poco a poco de la zona. Pensando aquella conversación que tal vez solo era un rumor, pero si en verdad ese idiota solo busca un santo que de rodillas lo espera?

Que equivocado estaba con el, por qué si en verdad el alfa solo estaba divirtiendo se con el asunto del arregló y para acabar con su reputación que apenas está comenzando, en ese caso necesitaría más que un "cortejo" para hacer que cayera a sus pies.
Al paso de unas horas se empezaba aburrir y más con el frío que empezaba a ser cada vez más, cubriendo se con sus alas que temblaban levemente, el frío era algo exagerado y más para épocas no tan frías, se refugió en una pequeña estación de autobús; el cielo nublado se encontraba con tonos grises por lo que espero que empezará a nevar o a llover cualquiera de las dos.

Empezó a ser calor de poco a poco gracias a sus alas, frotó sus manos y empezó a dar se calor, maldecir en bajo que estuviera tiempo completo hoy y que empezara a ser frío haciendo que sus mejillas se tornaran levemente rojizas al igual que su nariz e orejas. Se poso en cuclillas en vuelto en sus alas, la parte de su rostro estaba undida en su chamarra y ayuda un poco a conservar más calor.

-Uff~- Una voz se hizo presente, miro de manera rápida a la persona, topando se con una heroína o mejor dicho la mujer conejo. Mirko una mujer fuerte y conocida por su gran determinación, esfuerzo, fuerza y aparte su personalidad. Además de ser una alfa respetada, admitía que de cierta manera le tenía admiración por su gran actitud, la mujer se dió cuenta de su presencia y sonrió.

-Hace demasiado frío no crees?- Se acercó y se sentó a lado de el con frío, era de esperarse su traje no ayudaba pero le servía bastante para moverse con libertad y con grandeza, admirable, pensaba.

-Si, demasiado- Exhaló dejando ese humito blanco por culpa del frío, finalmente estiro su ala para ayudar a la mujer coneja, está captó y bufo entre risas.

 𝓥𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭𝓸 (𝓐𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora