Mes 2 (parte 2)
Quizás no todo es de colores negros y blancos verdad?
¿Verdad?
Los aromas y territorios, son demasiado primordiales en la sociedad, puesto que las castas ya denominaban todo incluso quien iba más alto de todo. Esto dificultaba a veces los servicios "públicos", puesto que había privilegiados que podrían asta tener más oportunidades de tener mejor atención médica, comida, dinero y entre más cosas.
"Oh había olvidado que también el fue uno de los que no era privilegiado"
"Olvidado? Seguro?....
Tus quejidos de dolor no decían lo mismo mientras te arrastradas""Claro.. No, no podría olvidar eso"
"Me odias.."
Si era cierto odiaba las castas y odiaba todo lo relacionado a ello, disgustaba de que otros tuvieran más oportunidades que otros no era justo que otros murieran a costa de su poco estatus o su economía no se lo permitía simplemente por el puesto que ocupan en la sociedad y en su casta.
Siempre, el rango alto eran Alfas, luego Betas y al último Omegas.¿Cómo no odiarte?
-Hey!- Fue entonces que salió de su trance uno donde Touya lo despertó, si bien se había quedado un poco perdido en ese pensamiento y en el de su lado Omega. -¿Qué pasa?-El albino llegaba y veía a Keigo sentando cabizbajo pensando, una mirada sin vida pero llena de vacío. -¿Porque tan pensante?
Levantó la mirada y sus ojos estaban alertas, en una línea, halcón dispuesto a cazar a su presa, y llenar sus garras y boca de sangre.
-Nada. Solamente pensaba un poco en lo que venías-Inclino lentamente su cabeza a la derecha, sus ojos no dejaban de ver de forma profunda a Touya, estaba enojado, pero no con el. Con sus instintos, se recordaba mutuamente que gracias a su casta estaba en esta situación, que su vida estaba hecha y escrita por personas de castas más elevadas con tal de controlar lo.
-Bueno... ¿Estás seguro? Te veo raro, digo no soy para deducir pero no creo que estés bien.
-Lo estoy, solo pensaba un poco en que comer -Dejo de mirar lo, pero sentía la mirada del alfa, una de preocupación, pero hace cuánto no sentía esa preocupación de alguien? Sus padres lo odiaban con todo su ser. -Pero bueno, dejando de lado ello.. querés comer algo en específico?
-Jaja, graciosito, no por eso estabas pensando?- Se acerco burlón al rubio, y acerco su mano para sacudir su cabello en forma de burla. -Dime ya que quieres comer. Y para ser directo no creo que hayas pensado en la comida ni la cena exactamente- El halcón lo miro y finalmente sintió levemente, pero una sonrisa tan real para Touya.
Pero para Keigo era un sonrisa tan falsa..-Si, cierto, me equivoqué ja-Lo dijo en forma de burla, una sonrisa que se creía cualquiera, y el todoroki no era la excepción. Rodó los ojos y se le ocurrió rápido para comer y que fuera aceptable para comer, así que se le ocurrió ramen con huevo y bolitas fritas de queso. Estaba bien para el frío. Le comento lo que quería al albino y este acepto gustoso.
Aunque no lo parecería estaba totalmente de acuerdo con Keigo, por el frío, y que deseaba tener esa cercanía con el Omega que le estaba dando un ambiente más tranquilo cada día a día en su vida se está volviendo relajado. Y fue ahí que recordó una cosa y es que su hermana le había pedido sushi, y en su lugar favorito así que pasaría por esa tabla de sushi.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭𝓸 (𝓐𝓾)
FanfictionLa vida es un poco confusa pero que se podía hacer el solo intentaba sobrevivir entré tanta penumbra. Y la vida le enseñó a ser un "ángel" más al ser vendido. --------------(❄) Los personajes no son mios son de Horikoshi.