(3)

449 36 9
                                    

Mes 1 (2 parte)

Si se podría decir que está bien con el matrimonio arreglado, no, no lo estaba, detestaba que el alfa anduviera detrás de el como si de un niño se tratase. No odiaba al Todoroki pero si se puede decir que es una viva copia de su padre Enji.

-Hawks, no es un ridículo nombre?-Menciona haciendo énfasis por lo obvio de su nombre, el cual se le dificulta decir por estadounidense el pronombre.

-No lo sé, Dabi en cerio? Ni que fueras un loco maniático -Le regreso el comentario arto, llevaban unas semanas juntos compartiendo tiempos y platicando de cualquier cosa pero hay algo que noto Hawks, a el Todoroki le molestaba que casi no fuera expresivo con él. Que pena por qué no pensaba cooperar.

-Al menos el mío no es tan difícil de pronunciar - Chasqueo la lengua en molestia y tomando una parte de la alas rojizas haciendo que se acercará a el. Llevaban solo dos semanas y media juntos ya estaban nada de finalizar este mes, el primero de varios días largos que fueron tortura para el Omega; aguantar estar tan tiempo con el alguien que apenas conocía no le hacía ni la más mínima gracias en especial porque el Todoroki era demasiado "protector" , lo protegía durante el tiempo que llevaban patrullando además de ser retenido por este varias veces.

-Que molesto eres Touya- Gruño dejando que el alfa jugará con sus alas, las plumas se esponjaron un poco dando una suavidad que le gusta al mayor. Mientras el rubio le daban espasmos leves en cuando Touya se recostaba en las alas de el, teniendo a este como almohada especial.

-Tampoco es que hicieras mucho para detenerme- Abrazó a el héroe desde su cintura deleitando se con el aroma dulce y amigable que daba el Omega, y dando su confortable aroma sobre el del mencionado dejando un ambiente orageño.

Aleteo suavemente hostigando al mayor para que lo soltará cosa que funcionó y ayudo a no estar en sus piernas, el lado Omega de Hawks se sentía confundido demasiado, más con un Alfa rebelde que lo invadía; siendo honesto no lo "detestaba" tanto como pensaba de cierta forma la compañía nunca le vendría mal.

Claro si es que no fuera con otras intenciones. Estaban en la agencia del el alado puesto que con Touya no le agradaba la idea de estar con su padre y además tampoco es que el alfa le agrade que el alado anduviera por ahí platicando con cualquier Alfa de la agencia.

-Demasiado incómodo como para soportar te-Menciono el rubio saliendo echando 'humo' volviendo su aroma amargo y disgustado, eso no le calló bien a el Alfa de Touya que prontamente soltó un aroma que trataba de relajar al dichoso chico.

Instinto, uno que maldecian ambos porque era algo que no podían controlar a menudo y se salía de control, era poco común en ellos que sus instintos que a veces se salieran de control pero cuando sucedía era inevitable.

El lado Omega no estaba tan "alegré" de que invadieron de cierta forma su territorio puesto que a pesar de no estar muy marco por su olor, si lo estaba por los olores de sus compañeros y un alumno que tiene. Le daba de cierta forma "comodidad" una que le daba vibras agradables a su olfato y sentir se bien.

Mientras con el Alfa de Dabi, se sentía atraído por el, pero solo físicamente no era algo tan íntimo puesto que apenas empezaban con eso del "cortejo" pero su instinto era marcar territorio en dónde estaba el Omega pero algo le decía a la parte racional que no hiciera eso.

-Eres un amargado a veces, pajarito.- Comentó mientras veía regresaba el alado por su saco marrón, este solo lo volteo a ver y sus pupilas se veían tan afiladas que el mayor se sentía un tanto transparente con aquella mirada dorada.

-Deja de expandir tú sucio aroma aquí Alfa. - Gruño entre dientes el Omega, con un claro aroma de enojo que dejó al alfa un tanto alerta, miro como las alas del rubio se crisparon para volver se afiladas.

 𝓥𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭𝓸 (𝓐𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora