Capítulo 10 - Todo Va Mal

322 18 5
                                    

Ha pasado más o menos un mes, a ______ le estaba yendo muy bien, estaba muy feliz por haber hablado con Aidan Gallagher, ese pensamiento era lo único que la alegraba, puesto que su madre le habla sería casi siempre, su padrastro había demostrado ser buena persona, aunque al igual a _______ sabía que por él su madre se comportaba así, pero no le iba a tener rencor sin saber lo que pasaba. Su padre dejó de visitarla y casi no hablaba con su mejor amiga.

Era uno de esos muchos y maravillosos sábados, Claris empezó a trabajar dos turnos solo tenía la noche libre, pues los gastos de la casa subieron bastante, ella salió de la casa dejando el desayuno en la mesa.

-Buenos días -saludo ____-

-Buenos días, el desayuno ya lo dejo tu madre. -los dos comenzaron a comer hasta que Juan trató de hacer una platica-  Qué piensas hacer hoy?

-Es Sábado, así que veré mi en vivo.

-Pensé que podíamos jugar algo.

-Después de mi en vivo.

-Bien.

Acabaron de desayunar, ______ ordeno un poco, tomó un pequeño rato de clases de inglés, esperando aquel en vivo, dieron las 3pm y prendió la computadora, de el Live pasaron 30 minutos, ella lo veía concentrada mientras lo veía en su computadora con su perrito Máx en sus piernas, escucho como su padrastro lo llamaba a comer, ella algo raro se le hizo ya que no era su hora de comida, lo dejó de lado ya que el era nuevo en esto, Máx se bajó de sus piernas para ir a comer, pasó un pequeño rato, _____ seguía viendo su Live, hasta que por el reflejo de su computadora se veía su padrastro, ella voltio rápidamente.

-Qué pasó?

-Nada solo vine a ver si ya querías jugar.

-Lo siento aún no acaba mi en vivo.

-Yo quiero jugar ya. -alzando la voz- Me vas a obedecer -el cerro la puerta y comenzó a acercarse a ella-

-Dije que No -se movió de su escritorio para alejarse de él hombre-

-Y yo dije que me ibas a obedecer -el la tiro a la cama bruscamente-

-No, no -gritaba y pataliaba para quitarse de él agarre, pero era en vano, el hombre estaba preparado trayendo esposas y vendas, en las cuales esposo sus manos y pies y tapó su boca, ella pataliaba y mordía como podía, pero él hombre tenía mucha fuerza-

-No te vas a salvar -el comenzó a lamber su cuello y cara, ella trataba de gritar y moverse pero entre más lo hacía el la mordía más - Deja de moverte o te irá peor. el comenzó a sacar la ropa de la chica salvajemente, apuntó de lamber sus pechos, el perro comenzó a ladrar y rasguñar la puerta, el hombre  no le hacía caso y seguía con lo que estaba, la chica no podía más, pero la salvo el sonido de él timbre tocar varias veces. -Voy!! Voy!!, ni se te ocurra moverte.

El señor salio a ver quien era, era la vecina de a lado preguntando por qué el perro ladraba tanto, el solo contestó que era porque no encontraba su  juguete favorito, dicha mentira hizo que la señora le creyera y se fuera, el hombre regresó y vio que la chica ya no estaba en la cama, ella con mucho trabajo pudo caer de ahí, siguió siendo en vano, el hombre logró alcanzarla.

-Te dije que no te movieras -agarrandola fuertemente de él brazo-

-Déjame ir, ya no me hagas nada por favor -suplicando, mientras lloraba-

-Juro que si le dices algo a alguien, tu y tu madre pagarán todas las consecuencias, las dos estarán mu£rta$, te recuerdo que tengo a tu madre a mis ordenes. -La chica asustada lloraba, se quedó tirada en la cama viendo a el chico que seguía su en vivo-

Ella seguía ahí llorando, le mandaba mensajes a su amiga, pero no le contestaba, el hombre le quito el teléfono y  dándole una bofetada en la cara se fue, ella no paraba de llorar su padrastro la vigilaba, hasta que su madre llegó, el le dijo que se callara o vería lo que le pasaba, ella se limpio las lágrimas y se maquillo lo inchada que estaba su cara.

-Hola amor, cómo te fue?

-Bien mi vida, y _____?

-Creo estaba en su cuarto viendo a 2 metros de ti, se la ha pasado llorando por esa película -riendo falsamente-

-Bueno ella así es, que van a querer de cenar?

-Mamá hasta que llegaste -corrió a darle un fuerte abrazo-

-Si, si.

Se sentaron a cenar, ______ ella solo comía mirando para abajo, sin acabar la comida se retiro de la mesa a su cuarto.

Llegó el lunes, _______estaba tan asustada que no había dormido en todos esos días, ella compró un licuado y un Yogurt ya que no quería estar tanto en su casa y menos desayunar con ese monstruo, fue a la escuela esperando a decirle todo a Sara para que la ayudara, vio que no estaba esperándola afuera de la escuela como todos los días, mejor decidió seguir su camino a el salón de clases, pues tal vez no había podido venir, pero noto que de él otro lado fuera de la escuela donde estaban todos los chicos, vio como Sara estaba hablando con él grupo de amigas de Lisy, ella fue a hablarle.

-Hola Sara

-Qué quieres?

-Quería hablar contigo, ya que no me contestas los mensajes. -todas las chicas de ese grupo se rieron-

-Eres tan tonta, yo ya no quiero nada que ver contigo.

-Pero ¿qué hice?

-Lisy me hizo entrar en razón, tu eres una perdedora, no sirves para nada.

-Ya la oíste perdedora -dijo Lisy  todos las chicas de ese grupito se rieron burlándose de ella-

-Perdedora?, mirense ustedes, yo no me quedo como tonta criticando y molestando a las personas porque mi vida es una mierda. -ella derramó el licuado y el Yogurt en Sara y Lisy, todas las personas que estén ahí se burlaron de amabas, ______ ella entró a la escuela y se dirigió a él salón-.

______________________________________________________________________________

Nota de la escritora: Creo que este capítulo estuvo algo fuerte, si a alguien le molesto este tipo de capítulo, lo siento mucho.







Amor platónico (Aidan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora