Capítulo 22 - Acompañame

225 17 1
                                    

_______ estaba en su escritorio acabando la tarea de química, hasta que le llegó un mensaje.

Holaa _______ :)

Hola Aidan, qué paso?

Oye, quieres ir conmigo a una pequeña reunión, es que no quiero estar solo ahí. Perdón por la molestia.

No te preocupes Aidan, claro que iré contigo.

Oh gracias, será a las 5

Perfecto, ahí nos vemos.

Acabo la tarea, se fue a cambiar la ropa que traía, como igual fue a pedirle permiso a su querido hermano.

-Maicol, puedo ir con Aidan a una reunión?

-Uh con Aidan

-Solo somos amigos!!

-ok, esta bien puedes ir, pero no llegues muy tarde niña

-Jajaja ok.

_________ espero a que fueran las, Aidan toco la puerta, inmediatamente ella fue a abrir, el la tomó de la mano y la llevó a su coche, después de unos minutos llegaron a una casa, en donde era la reunión, al entrar estaban un grupo de chicos platicando en la sala, ellos saludaron y Aidan le ofreció de sentarse, después de un de platicar, va bajando una linda chica.

-Hola, que bueno que ya llegaron -salido amablemente- Y ella quién es?

-Mi nombre es _______ Anderson, vine a acompañar a Aidan

-Mucho gusto, soy Jayden Stone

-El gusto es mío, sabes siento que te he visto alguna vez.

-Oh ella es modelo ha salido en muchas pasarelas -menciona uno de los chicos que estaban ahí-

-Ay no es para tanto, bueno sí. Entonces Aidan ella es tu nuevo novia.

-Oh no, sólo somos amigos, sigo soltero

-Cómo dice Adrien, digo Aidan, solo somos amigos.

-Que bien

Todos empezaron a platicar, tenía razón Aidan, era solo una reunión, no era para nada una fiesta, _______ notaba un poco como Jayden miraba a Aidan, ella no estaba segura, pero había una posibilidad de que a Jayden le gustara Aidan, sin embargo, él no muestra sentimientos hacía alguien, pero bueno Jayden es muy linda, es el tipo de chica que Aidan le interesa.

-Y ustedes cómo se conocieron? -preguntó Jayden-

-Pues vive enfrente de mi departamento y pues de ahí nos hicimos Amigos -dijo Aidan-

-Oh que bien, Bueno Aidan y Yo nos conocimos de una linda forma, yo hice el papel de una amiga de Nicky en la serie de Nickelodeon, hablamos mucho esa vez, nos seguimos en instagram y nos volvimos muy amigos.

-Orale que padre -respondió _______ de una forma sarcástica-

-Si lo sé. Hay que jugar a algo que ya estoy algo aburrida.

-Cómo a qué?

-Han jugado a la botella, no?

-Sii

-No -dijo Aidan-

-Bueno te explico, Alguien gira la botella, de el lado de la boquilla es la persona que le tocará verdad o reto, de la parte de atrás es la persona que preguntara.

-A ok

Los chicos empezaron a jugar, sinceramente se estaba poniendo divertido, eran buenos retos y sorprendentes verdades, la botella giro, le tocó a una chica y a Jayden.

-Verdad o reto? - pregunto la chica-

-Reto

-Te reto a sentarte en las piernas de el chico que se te haga más guapo.

-ok -separo de su asiento dando vuelta por todos los chicos hasta que se paro y se sentó en las piernas de Aidan- Listo -Aidan estuvo algo nervioso y sorprendido al ver eso- Me toca - giro la botella- ________ verdad o reto?

-Verdad

-Has sentido algo por alguien que está aquí?

-No. -Esas son puras mentiras-

-Muy bien sigamos.

Después de un rato Aidan la llevo a su departamento, para luego despedirse e irse a su casa. ________ fue a su habitación, se puso la pijama y se acostó en su cama, iba a mandarle mensaje a Sara, pero noto que tenía una llamada perdida, al abrirla vio que era de su madre.














Amor platónico (Aidan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora