Un día más en la vida de ___________, se acercaban las fiestas navideñas en la casa de ___________ estaban organizando todo para la fiesta de Navidad, tenían muchas ideas para pasar la navidad juntos, la fiesta de Navidad iba a ser en la casa de Aidan la cual es un poco más amplia, los departamentos del edificio dónde vivimos son grandes, se les podría considerar penthouses, sin embargo, el de Aidan es un poco más grande, entonces decidieron pasar la navidad ahí, iban a estar Sara, su padre, Maicol, _________, Claris (su madre), Henry con sus padres y obviamente Aidan y sus padres.
Faltaban dos días para navidad y _________ estaba muy emocionada por pasar la navidad con todos, pero sabía que iba a extrañar a su padre, así que decidió llamarlo.
-¿Quién habla? De verdad ahorita no molesten -contestó su padre-
-Soy __________, tu hija ¿Pasa algo padre?
-Hola mi amor, no pasa nada.
-Padre... Dime por favor.
-Esta bien, Jackeline me dejo y para terminar peor, por la misma razón no pude mantener la empresa y tuve que dejarla, ella se va a quedar con la casa, todo este tiempo me engaño con el papeleo de la casa, por ahora vivo en el departamento de un amigo y pues...
-Lo siento mucho padre, sabes... Quiero que vengas a pasar la navidad aquí
-Pero ahí esta tu madre y siento que sera incómodo
-Mi mamá no le molesta, okey?. Padre por favor, quiero pasar la navidad todos juntos, hazlo por mi.
-Esta bien mi niña.
-Puedes pagar para venir aquí?
-Si mi niña, tengo mi tarjeta aún, nos vemos allá el 24, okey?
-okey, te amo papá, adiós.
Colgó la llamada, de inmediato fue a contarle a su madre y su hermano, el cual estaban en la cocina preparando la cena.
-Mami y Maicol tengo que decirles algo
-Dinos?
-Mi padre pasará la navidad aquí...
-Qué?
-Sii, su ex esposa lo dejó, se quedó con la casa y a mi padre lo despidieron, quería pasar la navidad todos juntos, les molesta?
-Ay mi niña, no, hiciste lo correcto.
-Gracias mamá.
Ya era 24 de diciembre, todos estaban en los centros comerciales comprando regalos, en los supermercados y en toda la ciudad, mientras tanto en la casa de Aidan todos estaban reunidos, los adultos estaban preparando el pavo y la demás comida para la cena, mientras que los adolescentes decoraban la casa, al parecer iban a venir más personas, como algunos familiares de Aidan, entonces iba a ser una celebración en grande. _________ recibe una llamada era de su padre el cual le dijo que estaba a fuera de donde le dijo, de inmediato __________ salió corriendo a abrir la puerta, y vio a su padre, se lanzó a darle un fuerte abrazo el cual con amor fue muy bien recibido.
-Hola tesoro.
-hola papá, pasate
-Muchas gracias, Buenas tardes a todos -saludo el papá cordialmente-
-Buenas tardes, soy lauren y el es mi esposo Rob, somos padres de Aidan.
-Aidan? -sorprendido pregunto-
ESTÁS LEYENDO
Amor platónico (Aidan y tú)
Random_______ es una chica enamorada de un Famoso, viven en distintos países y una diferencia de edad, el chico con millones de fans, ella hace lo posible para que sepa de su existencia, eso le traerá un giro a su vida.