Capítulo 26- El Fin

243 18 2
                                    

Continuado de ese bello momento, amo ese día al máximo, después abrió los ojos se estiró un poco, apretó suavemente los ojos, al despertar vio su habitación, con posters de Aidan, Max acostado a lado, ella volteo a todos lados...

La vida es una aventura, la vida es mágica, todo el mundo está lleno de color, todo lo que a veces queremos se cumple, pero no siempre, a veces hay que distinguir entre la expectativa y la realidad. Todos nos enamoramos en algún momento, pero a veces de amores imposibles. Sentirse estúpidamente feliz por imaginarte algo que sabes que no pasará, lo más complicado de un amor no correspondido es aceptarlo  mientras que lo más difícil de un desamor es sobrevivirlo. Amar es una sensación arcoiris, en la que los colores representa las distintas emociones que sentimos en ese momento, cuando eres niño nadie te dice que el amor pueda ser tan… devastador, pero a la vez tan maravilloso, el universo del amor es bastante complejo, más aún cuando este hermoso sentimiento no es correspondido o, por alguna razón, no puede concretarse y disfrutarse.

Hay amores que solo pueden vivir en nuestro corazón y no en nuestra vida, tal vez lo que pasa era solo conocernos, pero no estar juntos.

Así __________ tomó su celular, miró la fecha 3 de agosto de 2021, todo lo que pasó desde antes de su supuesto padrastro, el vivir en Canadá, conocer a Aidan y Henry y toda la familia otra vez reunida, solo fue un sueño. _________ se lleno de tristeza su mirada y lágrimas recorrían su rostro. El mejor momento de su vida, fue sólo un sueño, miró el póster de Aidan y dijo -En este gran sueño tú fuiste mío, pero en mi vida solo serás un sueño. El sueño de _________ fue un sueño breve que recordará mil veces.

Hay almas gemelas que quizá nunca dormirán juntas, sin embargo, siempre la soñaras, el problema con los amores imposibles es que nos lleva toda la vida olvidarlos.

Por eso __________ tendrá que entender que ese lindo chico de ojos verdes y sonrisa brillante como las estrellas solo fue un...

               Amor Platónico

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎
______________________________________________________________________________

Nota de la escritora: Llegó el fin de esta historia, espero les allá gustado mucho. Este es el completo final de esta historia. Pero aún que está historia no tendrá Temporada 2. Quiero decirle que habrá más historias de Aidan/ Cinco, ya están planeadas, sólo falta hacerlas, pero espero sean de su agrado. Gracias por leerla, no me importa que solo la lean así sean solo 3 personas a mi me hace feliz saber que al menso 3 personas les gusta mis historias. Así que muchas gracias por tomarse el tiempo de leerla <3. Pd: en esta historia no la cheque entonces perdón si hay palabras que no están bien compuestas.

Lqm💖

Y aún que aún falta un poco, no nos volveremos a ver hasta  finales de Diciembre o en Enero , así que de una vez les digo FELIZ NAVIDAD🎄, Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 🎆.  xd💕

Esperen la próxima historia :>
Byeeee






Amor platónico (Aidan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora