_____ Anderson es una chica de 15 años que vive en Ciudad de México junto a su madre, Claris Gomez, una mujer de 47 años, mexicana, que trabaja en una empresa de ropa, su padre Jace Anderson, un hombre de 49 años estadounidense, jefe de la misma empresa de su madre. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 13 años, ella vive con su madre, su padre la llega a visitar pero son escasas las veces que lo hace, el vive con su nueva esposa, una mujer de 39 años, e igual con su hija de la misma de edad que _____, una chica no muy amigable pero popular, rubia, de ojos verdes, es bonita físicamente, pero tiene una pésima personalidad, lo que la hace muy insoportable, en la prepa siempre molesta a ____, una de las razones por las que _____ no le gusta estar con su padre es por su esposa y su hija.______ estudia en el primer Bimestre de prepa, en la escuela ella no le va tan mal hablando de calificaciones, pero si nos basamos en amigos, ella es algo antisocial, llega a ser tímida o a veces solo se aleja de ellos, pero eso no importo para su mejor amiga, Sara West, una chica muy linda, amigable y sociable, con cabello castaño claro, ojos color "miel", son muy unidas, amigas desde sexto grado de primaria, comparten todo secreto, se tienen gran confianza entre ellas, ninguna comparte sus secretos con más personas, es una buena amistad.
Es hora de basarnos más en _____, es apasionada por lo que le gusta, tiene algo especial que no todas las chicas de su edad tienen, llega a tener sus problemas, pero solo hay alguien que puede hacer olvidarlos, al verlo todos sus problemas se bloquean, solo piensa en él, Aidan Gallagher, un actor que conoce desde el programa de Nickelodeon, Nicky, Ricky, Dicky y Down, él interpretando a Nicky, le gustaba ese pequeño niño tan adorable, pero quitaron la serie, después de un año lo volvió a ver, pero cambio demasiado físicamente, seguía siendo el chico amable que conocía, pero para ella siendo sincera se puso mucho, pero mucho más guapo, el cuenta con muchas más fans de lo que antes tenía, como igual haters, ella se volvió a enamorar desde el primer momento en que lo vio, se volvió gran fan de él , podemos considerar eso como una obsesión, nunca penso que un chico normal, famoso, pudiera hacerla feliz, pudiera hacer que olvidara sus problemas, pudiera hacer que no se sintiera sola, sus compañeros la llegaban a molestar por ser fan de él con comentarios ofensivos, pero eso no le importaba, puesto que para ella sin importar los comentarios seguiría siendo su fan. Ella no esta interesada en su físico o cosas así, ella esta enamorada de su personalidad, es una gran persona, su ilusión más grande es poder darle un abrazo, eso resolvería todos sus problemas, pero es muy difícil que pase, ella se conformaría con que solo sepa de su existencia.
_______________________________________
_______________________________________Nota de la escritora: Lo siento si pongo que son de México y ustedes son de otro país, pero pongo eso ya que la mayoría no vive en Toronto o Estados Unidos, o sea están alejadas de donde esta Aidan, y además la mayoría de sus fans son de México, pero si no son de ahí o no les gusta México una disculpa. Si no les gusta México nos liamos a puñetazos ahora mismo >:v, xd.
ESTÁS LEYENDO
Amor platónico (Aidan y tú)
Random_______ es una chica enamorada de un Famoso, viven en distintos países y una diferencia de edad, el chico con millones de fans, ella hace lo posible para que sepa de su existencia, eso le traerá un giro a su vida.