El chico :

189 7 6
                                    

Como les decia, pasaba las semanas y apenas conocimos a nuestros maestros (y a nuestra tutora). Todo era tan extraño para mi, ver a mis nuevos compañeros y no animarme a hablarles. (soy muy timida para hablarle a las personas). Pero lo bueno que ya no estaba sola.

Cierto dia, estabamos en el salòn de Geografia (y de historia tambien), me sentaba adelante( para disque escuchar mejor la clase). De pronto, por la puerta, estaba llegando cierto chico, de cabello castaño, ojos cafes, era de estatura baja, (todo un pitufito), y tenua una sonrisa tan pero tan(aaaaaahhhh) contagiosa (valla que discreta soy), él se llama Jonatán Armando Ramirèz Lopèz, y detrás de el venia su amigo Juan Logan Mendez Arias un chamaco de cabello negro, tambien era al bajo y un medio gordo(sin ofender☺).
Ellos venian platicando, cuando Jonatan se sento atras de mi, en ese momento solo pensaba:
-( aaahhh por que este chamaco no se sienta en otro lado).

Practicamente asi lo conoci aquel dia fue horrible(porque lo conoci a el, al que seria la dulce y guapa desgracia de mi vida "otra vez").
Desde entonces me hacia la vida dificil, ya que tanto los meses pasaban y ya lo iba conociendo un poco bien.

Un dia saliamos de historia para ir a ciencias (la peor clase donde casi te dormias) cuando de repente vi que Jonatán revolcaba su mochila, y yo muy generosa le dije:
-Oyes  disculpa mi opinión pero si sigues revolcando haci tu mochila se te rompera, porque haci le paso a mi hermana.
Èl respondio:
-No me importa, no se rompera.

Pasaron algunos dias cuando, lo veo venir con una mochila nueva, riendome me hacerque a èl y le dije:

-Valla que linda mochila tienes, te la acaban de conprar verdad? - le dije con algo de sarcasmo.
-Ahhhh...  si me la acaban de comprar. Perdón ,tenias razon,porque arrastando mi mochila se me rompio y me tuvieron que comprar otro. Perdón.-dijo con ganas de vomitar.
-No te preocupes, no es la primera vez que alguien no me hace caso de lo que digo. (era como la milesima vez).

Èl se empezó a reir, y yo tambien...
-A proposito me llamo Jonatán Armando Ramirez Lopéz. Pero prefiero que me digan Jonatán.

-Pueeesss... es bueno conocerte Jonatán, yo me llamo Ana María Morales Goméz.

Y desde ese entonces me lleve bien con el. Pero habia una situación aun mas fea de lo normal: las burlas de mis compañeros (todo comenzado por ese chamaco de Juan Logan, me dan ganas de darle una bien dada para que dejará de burlase de èl y de mi).Pero de eso hablare despues aunque me den ganas de patiarlo, pero me tranquilizo.

Bueno, en que me quede, asi ya me acorde. Entonces mientras más nos conociamos mas nos llevabamos bien, pero tambien habian algunas cosas que me caian mal de èl. Por ejemplo que siempre me molestaba (ya era bastante que los otros me molestaban, y ahora el). Aunque yo. por un lado tambien me sobre pasaba un poco.
Lo que más me molesta (y lo que me sigue molestando, hasta la fecha) es que siempre me hace cosquillas. Me choca bastante, siempre que me sentaba adelante de el, siempre me hacia la vida imposible.

-Deja de hacerme cosquillas. (o te golpiare muy fuerte).dije enojada
- jajajajaja, no te aguantas. dijo èl
-Es que siempre me haces cosquillas cuando ando distraida, y no me gusta.
-Bueno pues te dejare de hacer cosquillas.
-Más te vale Jonatán.

En historia:
-Martaaaa.. -grite
-Que fue Ana- respondio de imediano
- Que tarea dejo el profesor- dije cuando el profe se habia ido a la dirección.
-Dejo hacer un mapa, un resumen de la pág. 23, y ....... -

Cuando, depronto, algo detras de mi esta por hacer algo (que le dije que no me hiciera):
-AAAAAHHHHHH....- grite
-Eso estuvo buena Jonatán- le dijo ese botijon de Juan Logan.
-Jajajaja chocalas- respondio Jonatán
-Se pasan chamacos, como son con A.... te pasa algo Ana?- preguntandome Marta con preocupación.
Me voltie enojada, me pare tan rápido como pude y los hagarre a los dos con un pelliscon bien duro.
-AAAAHHHH POR FAVOR, YA YA NO LO VOLVERE HACER, AAAHHHH...-respondio Jonatán.
-AAAAHHH YA NO VOLVERE A BURLARME....- dijo Juan.
-Ya vieron les dije que no me volviera a molestar, por que tendrán que soportar los golpes que les de yo.- dije claramente (pero hasta orita no aprenden).

Por esas cosquillas, y que siempre se sentaba atras mio( practicamente su culpa, y tambien mia) empeze a sentir cosas que jamas habia sentido con un chico de mi edad.

Proximo capitulo: MIS SENTIMIENTOS NACEN POR UN SUEÑO....

EL CHICO DE LA SILLA DE ATRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora