EL DIA MAS RARO DE TODOS!!!

71 4 2
                                    

PASADO: 2013

Hola chicos- dije.

Hola Ana- dijieron los chamacos.

Adoro a mi grupo, ahora si me puedo llevar con todos, hice nuevos amigos como:
-Andrea.
-Jonatán.(El amor de mi vida).
- Juan
-Milli
- Y pues la otra Milli Monica
Entre otras personas.......

Antencion chicos, ya sientence, tengo un aviso para todos ustedes.- dijo niestra tutora.

Ana, sientate aqui enfrente- dijo Jonatán. (Solo para que la profa no se diera cuenta que estaba platicando con Andrew).

Si, ya voy- dije

Como saben solo faltan 4 dias para que se acabe el ciclo escolar- dijo.

Valla tan rapido 4 dias, aun recuerdo como si fuera ayer que estabamos empezando el ciclo.

Ahora van a pasar a segundo de secundaria, y hay algunos muchachos que deben tareas, haci que no mas tienen estos 4 dias para entregarlas. Para los que excentaron los examenes tienen que seguir viniendo hasta el ultimo dia.

QUUEEEEEEEEE......- gritamos todos los que habiamos exectado.

No profa.

Ya vamos a salir de vacaciones, queremos descanzar.

Esto es injusto.

Lo siento chicos son ordenes del director.- dijo la profa.

Que mal, ya quisiera estar durmiendo ahora.- dijo Milli.

Ya callate Milli, tu solo te quejas de cualquier cosa- dijo Andrew.

Mejor no digas nada Andrew, por que eres un chamaco insorprotable- dijo Milli.

Practicamente ellos casi no se llevan, parecen mas perros y gatos.

Valla que lastima, verdad Ana?- dijo Jonatán.

Si, ya quiero descanzar y no hacer nada de tarea- dije.

Yo igual- contesto Jonatán.

Ahora bien, los que ya no deban tareas pueden salir, los que deben pongase hacerla- dijo la profa concluyendo.

Jaja, aqui te quedas Andrew- dijo Milli.

Vete .....- dicia Andrew cuando..

Andrew deja de platicar y has las tareas que debas- dijo la Profa.

Jajajajajaja- todos riendonos.

Ana, me puedes acompañar a comprar- dijo Jona.

Si, vamos. Orita vengo Andrea- dije.

AAAAAAWWW... Como lo habia soñado siempre, desde que lo conoci, siempre he querido estar un momento a solas con èl.

Y que vas a comprar Jonatán?- pregunte.

Pues una torta y un jugo.- dijo sacando dinero- Y que vas a comprar tu?- me pregunto.

Pues nada- dije.

Uuuummmm...- dijo.

Le dieron la torta y fue a comprar su jugo, y luego fuimos a la otra clase que nos tocaba, me sente el el suelo junto con Andrea, y del otro lado de mi se sento Jonatán. Yo solo veia a Andrea comer un sanwich y Jona ( como le deciamos), preparar su torta, el hambre mataba y Jona se dio cuenta, asi que partio su torta y me dijo:

"Quieres"?

No gracias, no tengo hambre- dije.

Ana tiene que comer algo sino te puedes desmayar- dijo.

EL CHICO DE LA SILLA DE ATRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora