No puedo creerlo, esto es imposible, la verdad aun sigo impactada, no tengo palabras para describir lo que estoy viendo en este momento (aunque particamente fue en primero de secundaria, ya que ahora estoy en tercero, pero ese sera otra historia).
-Javier!!!, que gusto volver a verte.-yo con cara de alegria.
Javier era un joven alto, de ojos negros, cabello cafe, guapo, con un cuerpo bien, pero lo que se dice bien desarrollado. (Aparta que era amable, sincero, un poco bromista y atento).
-Igualmente, Ana e esperado este tiempo para visitarte en mi ex secundaria.-dijo el. (ya que era un año mayor que yo y se habia salido de la secundaria, para irse a otra).
- Que bueno, yyyy... que has hecho- fije curiosa.
-Pues, aparte del estudio, y otras cosas de la escuela, pues ahora nada.. y tu que has hecho de tu vida, ¿que tal la sec?-dijo preguntando
-Pues, nada, pense que la sencundaria seria, no se, divertida asombrosa, curiosa, pero nada de eso es muy aburrido-dije (a lo cual dije la verdad).
-No es aburrida, solo tienes que saber divertirte en ella.- dijo el creyendose muy sabio.
-Y como hago para que la secundaria sea mas divertida?-dije dubando
-Hagamos un trato... si un dia vengo a la secundaria y te veo, te preguntare ¿como te ha ido? y si me dices que bien, te recompenzare con algo grande, va???
(eeeeeeehhhhhh, No lo podia creer, ahora me viene con un trato cuando lo acabo de ver por primera vez desde hace casi 7 años).-Pueeeeesssss..... si. Tenemos un trato.-dije mero dubando.
-Bueno ya me voy, creo que mi madre me estara esperando en mi casa.-dijo preocupado.
-Fue un gusto volverte a ver Javier, te volvere a ver otro dia-dije curiosa
-La verdad, no lo se. Tengo mucho trabajo, pero vere la forma d verte otra vez-dijo un poco distraido.
(Encerio, me lo acabo de encontrar y ya no me queria visitar, no suenes comprensiba.)-Tambien tengo que irme, creo que ya vienen por mi-dije checando mi whats. (si tengo whats, soy muy moderna).
-Bien, dejame ayudarte a levantarte.-lo dije muy dulce.
Despues de decir esto, tomo mi mano (a lo cual pude sentir sus hermosas, bonitas y suaves manos, aaahhh.), y rapidamente me jalo, pero casi me caia ( vergonsosamente lo tenia que admitir),el me agarro por la cintura y me jalo haci el, y para q no me callera otra vez, me abraze a el con todas mis fuerzas, y luego lo mire a el, y el a mi, (fue hermoso) nuestras miradas chocaron, pero depronto aparte la vista. Me puso roja, mas roja que mi mejor amiga Andrea.
-Buenoooo... (INCOMODOOOOO....)
-Creo que ya me voy, adios.-dijo llendose.
-Si, adios-dijo media triste
Cuando depronto...
Puummmm...
Senti que alguien me habia dado un beso en la mejilla. Cuando mire era Javier, y corrio rapido a su auto.(Guauuuu... tiene un auto, como le hizo para conseguirlo, yo solo tengo el escuter de mi hermano menor, aaahhhh).
Apesar de todo, el me alegro el dia, la verdad ahora que lo pienso, en ese momento no habia pensado en Jonatán, guau lo habia logrado, siiii..
Cuando....-Hola Ana- dijo un lindo chico.
-Aaaaa.. hola Jonatan- dije pensando que era Javier.
-Mira te quiero presentar a Angela-dijo emocionado.
-Si ya nos conocemos Jonatan-dijo mi vieja amiga de la primaria Angela.
-De hecho-dije confirmando lo que habia dicho.-Por que me la presentas-.
-Por que como eres mi mejor amiga queria que supieras que ya somos novios-dijo el baboso de Jonatan.
(QQQUUUUUEEEEEEEE....)
-Encerio, novios oficiales-dije sonprendida.
-Siiii...-dijo muy emocionado.
Ok, esta historia continuara......
Proximo capitulo:
O miren....Jajaja Litsy como me dedicastes un capitulo en tu libro chica X, para mi otro capitulo de mi libro te lo dedicare a ti.
ATTE.. Tu mejor amiga Jailene.
P.D. Perdon por usar tu frase de o miren y salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA SILLA DE ATRAS
RomanceEste relato llamado "EL CHICO DE LA SILLA DE ATRAS" es una historia llena de sentimiento, relatada por una joven llamada Ana Morales. Ella esta tratando de controlar sus sentimientos desde el primer dia que conocio a cierto muchacho llamado Jonatán...