Me llamo Ana Maria Morales Gomez y tengo ni mas ni menos 15 Años(toda una señorita) y enfreto una situacion muy dificil en mi vida. Pero bueno,como una adolecente normal, enfreto a muchas cosas como graduarme de la Primaria, dejar de hablarme con mis amigos y entrar a la nueva experencia que cambiaria "TODA MI VIDA" (osea la Secundaria, en pocas palabras).
Antes de comenzar mi relato de como conoci a ese chico, les contare como inicio este terrorifico primer dia de clases (no mas de decirlo me da escalofrios ):
Todo comenzo... El primer dia de clases( en la mañana, osea cuando dormia), estaba descanzado en mi cama, cuando de pronto:
-bi,bi,bi,bi- ( tono del despretador)
-Callen ese cochino despretador quiero dormir- dije yo. (en mi defensa no me habia acostumbrado a levantarme a las 5 de la madrugada).
Mi mamá se levanto y vio que aun dormiamos mi hermana y yo.-Levantense que es el primer dia de escuela- dijo mamá.
-Mamá no quiero ir- dije con un poco nerviosa.
-Tienes que ir, ya tuvistes todas las vacaciones para dormir- me contesto mi madre casi enojada.
-Ya que- murmureMe levante y me vesti rapidamente, me puse la nueva personalidad que llevaria por tres años ( el uniforme), me puse mis nuevos zapatos y prepare mi mochila. Era la primera en estar lista ( casi lo tipico de mi).
Ya era la hora, mi Madre nos llevo a la Secundaria, estaba muy, pero muy nerviosa, no sabia exactamente que hacer; temblaba mucho y no podia dejar de pensar.
-Estas nerviosa Verdad?- dijo mi hermana mayor.
- Si, bastante- dije.Bajamos, y desde que pase ese gran porton mi mundo como yo lo veia cambio por completo. Fui a buscar a mi grupo y mientras llegaban los otros estudiantes; yo observaba quienes serian mis nuevos compañeros( me sentia como un bicho ). _.
Desde ese dia, jamas volvi hacer la misma de antes. (Nadie me hablaba, yo no hablaba, me juntaba con los amigos de mi hermana y eso me incomodaba en absoluto.).Solo pensaba:
-Cuando hare mis propios amigos?
-Que hare en estos dias?
-Quisiera platicar con alguien?.Pero, cuanto mas pasaba las semanas por fin hice amigas,(A la que seria mi mejor Amiga que se llama Andrea Hernandez y una amiga muy querida llamada Lola Martinez) y eso fue realmente un milagro, por fin tendria alguien con quien habla,(no lo podia creer), ahora ya no tendria que convivir en el receso con los compañeros de mi hermana, por fin nunca estaria sola desde ese dia.
AHORA SI LA HISTORIA QUE TODOS QUERIAN ESCUCHAR ......
El dia que vi a aquel chico, al que llamaria "EL CHICO DE LA SILLA DE ATRA".....❤
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA SILLA DE ATRAS
RomanceEste relato llamado "EL CHICO DE LA SILLA DE ATRAS" es una historia llena de sentimiento, relatada por una joven llamada Ana Morales. Ella esta tratando de controlar sus sentimientos desde el primer dia que conocio a cierto muchacho llamado Jonatán...