Los dias pasan tan rapido (que no se como comenze hablarme con algunos de mis conmpañeros). Pero la vida sigue.
En la primaria me habia enamorado de un chavo que era guapo y todas las muchachas caian a sus pies (ni crean que yo me babiaba por el), pero antes de que me gustara, una noche soñe que salia con el (como su novia) pero me desprerte rapido para quitarme esa idea de la cabeza.
Al día siguiente lo vi y senti algo en el pecho, ademas que no lo dejaba de ver. Pero era presumido, no me llevaba con el y todos los dias jugaba futbol. Pero me alivie cuando salimos de la primaria(uuufff que bueno).
Pero, mientras mas me hacercaba a Jonatán, algo dentro de mi iba sintiendose muy fuerte, pero no sabia que era.
Jonatán es un chico cariñoso( y molesto tambien), el siempre me habrasaba por sorpresa (o porque queria la copia de la tarea), me decia cosas bonitas ( para causarme risa) y siempre me hace cosquillas ( y yo le doy un golpe por eso).
Pero en cierta ocasión, soñe algo en lo que no debi soñar desde un principo.
-NOOOOOOOOO.... POR QUE RAYOS, ESTO ES IMPOSIBLE, OTRA VEZ NOOOOO.... - dije despertando de ese sueño (y en voz baja).
Despues de eso, fui rapidamente al baño y me eche agua en la cara (por que me estaba durmiendo, casi casi en el piso).Recordando ese mismo sueño una y otra vez sin sensar.
SOÑE QUE:
→Era un dia soleado, los pajaros cantan y el pasto era mas verde de lo normal. Y ahi esta yo, comteplando el cielo azul, cuando depronto el venia hacia mi con su enorme sondrisa que te enamoraba. Cuando lo vi, me eche a correr hacia el y lo abraze, al igual que el me abrazo, como si no nos huviese visto en un año. Mientras lo abrazaba, empeze a sentir algo, una emocion grande dentro de mi que no se como describirlo. Me aleje, sin dejar de abrazarlo, lo mire y tambien el me miro, y como de repente los dos nos hacercabamos cada vez mas al labio del otro, hasta que [pum].←
Me desperte rapidamente por que se me fue el aire y no podia respirar (y luego blablabla la pregunta blablabla al baño blablaba me moje la cara blablabla).En la mañana:
Entre como si nada, todo tranquilo (pero dentro de mi habia una neblina de emociones). Cuando de pronto, ahi estaba Jonatán (comenzo a darme dolor de estomago, me daba vueltas la cabeza, no sabia que hacer), junto con Logan, Robrigo y Agustin. Pase rapidamente, cuando Jonatán dice:
-Hola Ana ya no saludas, verdad?-
-Aaaaaahhhh, hola, no es eso es que no los vi. dije nerviosa.
-Te ves algo tensa Ana, ¿Te pasa algo?-dijo Juan Logan.
-No es eso si no que no dormi bien, tuve una pesabilla y casi no podia respirar. dije sin mirarlos a los cuatro.
-Bueno pues, mejorate y no pienses en esa pesabilla-dijo Jonatán.
Cuando veo, me abrazo para tranquilizarme.
-UUUUUUUHHHHHH....- dijieron los chamacos cuando nos vieron.Trate de controlar lo que siento, pero no podia, era tan debli bajo sus encantos ( por que tenia que ser tan guapo y lindo ).
-Gracias Jonatán eres un gran amigo- dije -pero ustedes me la van a pagar- dije enojada, mientras los tres salian corriendo( en vez de correr detras de ellos me fui con mi mejor amiga Marta, mientras le contaba lo que habia sucedido con los chamacos).
-Valla que mala eres- dijo Marta
-Ellos se lo buscaron, para que me hacen enojar si ya saben como soy.( con cada burla, se ganaban nada más y nada menos que un golpiza bien dada).
RRRRRIIIINNNNGGGGGG (Supuestamente el ruido del timbre).
-Ya entramos.- dijo Marta con apuros
-aaaaahhhh que, que dijistes Marta- dije distraida.(viendolo a el)
-Que te esta pasando, como que hoy estas, no se muy distraida-
-No es nada, no te preocupes-dije voltiando la cara rapidamente.
-Encerio-dijo Marta (con tal de sacarme la verdad).
-Confia en mi, no te preocupes-dije sonriendo.Despues de eso llegamos a Historia. ( mi clase favorita de ese entonces, por que siempre podia platicar con èl).
-Hola otra vez Ana-dijo Jonatán sentandose el la silla detras de mi.
-Hola Jonatán-dije disimulando ver a otra parte.
-Uuuuuhhh, no sera Ana- dijo el baboso de Logan.
-Tu lo que quieres es que te de una golpiza ¿verdad?- dije con un poco de enojo.
-No gracias estoy bien haci-dijo huyendo de mi hasta la silla detras de Jonatán.
-Jajajaja, Logan eres un miedoso- dijo Robrigo soltando una gran risa.Mientras los chamacos discutian atras en la fila. Yo estaba platicando con Jonatán. Para mi, era como estar en un jardin tranquilo, sin ruido y sin que nadie molestara, solo ÈL y YO.
PROXIMO CAPITULO: PENSANDO EN ÈL.......
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA SILLA DE ATRAS
RomanceEste relato llamado "EL CHICO DE LA SILLA DE ATRAS" es una historia llena de sentimiento, relatada por una joven llamada Ana Morales. Ella esta tratando de controlar sus sentimientos desde el primer dia que conocio a cierto muchacho llamado Jonatán...