Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.Antonio Machado.
Llevo una semana en Nueva York y lo único que he logrado hacer es buscar ¡un maldito empleo!
¡Es una ciudad gigante y no hay empleo por ningún lugar!
Estoy indignada.
De todas maneras hoy me dedicaré a conocer mejor la ciudad.
Voy a conocer los lugares más turísticos y famosos de esta gigante ciudad.
Mientras voy caminando me compré un jugo de frutilla --mi favorito-- para que no me de sed de tanto caminar. Por qué sin duda hoy será un día muy agotador.
--Primer destino, Dumbo-Manhattan Brigde View --Hablé para mi, mientras revisaba en mi celular que avenidas debería tomar.
30 minutos después.
Voy caminando por Water St y el día está nublado haciendo que los edificios color Beige resalten más.
Estoy pasando en frente de una cafetería llamada One Girls Cookies provocando que me deleite con el aroma dulce que sale a través de los ventanales. Más adelante, a mi lado hay una gran tienda de ropa llamada 99 Water. ¡Y en todos estos lugares no hay empleo para mi!
Sigo caminando y me detengo en medio de la calle admirando un hermoso edificio de siete pisos. Esta completo de ladrillos, con grandes ventanas y cortinas oscuras. Hay una pequeña puerta en un rincón del edificio. Me pregunto cual es la función de este lugar.
Al llegar a la esquina, ya me encuentro en mi destino. El puente Manhattan en la calle Washington St.
Por suerte no hay tanta gente como había esperando. La mayoría de las personas están en la calle tomándome fotos junto al puente de Manhattan.
Mientras espero que la gente se valla para yo poder tomarme unas fotos.
Observo.
Al rededor de la calle hay dos edificios completos de ladrillos. Los dos, son de siente pisos y uno tiene esas típicas escaleras que pasa por el exterior.
Me acerco más al puente y llego a la calle Plymout St y ¡Oh por dios!
Salto del susto al ver que ¡estoy prácticamente abajo del puente!
La gente pasa como si nada por aquí pero yo no puedo evitar mirar para arriba y ver toda esa cantidad de fierro.
Pero mejor me voy de este lugar porque me está asustando demasiado y yo solo quiero estar en la calle Washington St para sacarme una foto al igual que toda la gente que llega aquí.
Al llegar ya no hay nadie. Me ubico en el centro de la calle y busco mi cámara instantánea de mi bolso. Me arreglo un poco y apreto el botón para sacar la foto.
Click. Click. Click.
--Suficiente para el album-- Digo para mi antes de dar una vuelta y despedirme de este lugar para dirigirme a comer algo a la cafetería que vi anteriormente. One Girls Cookies.
Realicé el pedido y esperé en mi mesa que llegara el café con unas galletas que pedí.
Miré por la ventana y pensé que me hubiera gustado conocer Nueva York con mi familia si no hubiera pasado todo lo que pasó. Y de todas maneras estoy aquí por culpa de ellos...
Amelia, mi hermana. Pronto visitaremos Nueva York juntas. Te lo prometo Dijo una voz en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
POR DEBAJO DEL AGUA
RomantikLuce está en el abismo. Luce está sobreviviendo Luce estuvo siendo agredida por su padre. Luce, es solo Luce. Una pequeña mujer que camina sin rumbo. Hasta que, quizás con las ironías de la vida, llega él, como un chaleco salvavidas. Probablemente...