Fina sensación de ahogo
brusco vaivén de vida,
callada sombra
que aprieta y asfixia.
Ahora callo,
ahora lamento,
pero no desespero.Miguel Visurraga Sosa
Cada vez voy bajando más y más. Jamás pensé que este lago sería tan profundo.
Creo que estoy en shock. Desde que caí al lago no he hecho ningún esfuerzo por nadar. No reacciono, no me muevo, no estoy haciendo nada por salvar mi vida. Sam ya salió del agua, por si se lo preguntan, ya no se donde estará. Espero que esté buscando ayuda.
No quiero morir así, no de esta manera, no ahora. No he aprovechado mi vida. Quiero vivir ¡Quiero moverme!
Siento cómo se congela mi cuerpo. Siento como se empiezan a cerrar mis ojos. Siento que cada vez entra más agua y más agua a mis pulmones. No puedo respirar. Estoy viendo todo negro y estrellas por aquí y por allá. Estoy ahogándome y no me muevo ¿Como es eso posible?
Oxígeno.
Vida.
No puedo parar de toser y botar agua de la boca. Estoy viva. No hay mejor alivio que sentir como entra oxígeno de mi nariz a mis tristes pulmones que sufrieron tanto mientras estaba en el agua.
Estoy sentada, con mi mano en el pecho y respiro rápido. Esta toda mi familia mirándome con cara de preocupación.
—¿Estas bien?— Pregunta mi padre con una voz cortante y una mirada fría.
—Si, estoy bien— Respondí pausadamente mirando a mi alrededor y veo a mi hermana pequeña asustada con los ojos como platos mirándome.
--Hey, Amelia...
--Luce, ¿Estas viva?
--Claro que lo estoy pequeña-- Le respondí con ternura a mi hermana.
--Vamos a la casa Luce, tenemos que hablar-- Mi padre me miró serio, estaba enfadado.
Caminé lentamente durante el transcurso para llegar a mi casa, con cada paso me sentía más débil. Me dolían las piernas por el frío y sentía que me dolia la garganta. Quizás me pegue un fuerte resfriado.
Al llegar a la casa me cambie la ropa y fui a hablar con mi padre que sin ningún motivo alguno estaba furioso conmigo.
--Adelante-- Dijo mi padre cuando golpe la puerta para pasar a su habitación.
--Soy yo.
--Ah.
--¿Quieres hablar conmigo?
--Exacto, quiero hablar contigo.
--Pues dime, ¿Que sería?
Suspiró antes de hablar.
--Haces todo que sea más difícil Luce..
--¿De que estas hablando?-- Pregunté confundida
--¿Fue a propósito?-- Mi padre me miró fijamente. Podía ver ese vacío en sus ojos. Ni una muestra de cariño, al mirarme. Nada.
--No lo fué-- Repondí fríamente, y mi padre se quedo callado un momento. Pensativo.
--Esto es demasiado.
La verdad no entendía el punto de mi padre, no se cual es su propósito con esta incomoda conversación, ni que pretendía al mirarme así, con tanto desprecio.
--Padre ¿podrías ser mas claro?
--Haces todo tan complicado, ni si quiera cuando tu madre nos abandonó pudiste ser un poquito menos-
--¿Menos qué?-- Estaba preparada para su dolorosas palabras.
--Agradable.
--Genial-- Respondí con sarcasmo.
--Vale mira, esto es lo que pasa-- Tomo una bocanada de aire para comenzar a hablar --Me caí al lago, ¿vale? Fue un accidente y podría haber muerto. ¿Pero sabes qué? Ni eso te hace cambiar esa mirada de desprecio que me tienes solo porque soy idéntica a mi madre.
--Rebelde, eso es lo que eres.
Me quedo callada.
--Largate de mi casa-- Agregó mi padre levantándose de su silla.
--¿Qué?
--Vete, ahora ya. No pienso vivir bajo el mismo techo con una adolescente desquiciada como tú.
Nuevamente me quedo callada y lo dejo hablar esperando que llegue ese momento.
--Me has hecho miles, te comportas como la mierda, eres igual a tu maldita madre. Lárgate con ella si es que así lo quieres.
--Perfecto-- Solo digo eso, me doy la vuelta para irme y un fuerte impacto llega a mi espalda causando que me desmorone en el piso.
Era de esperar, su agresividad.
Mi madre hace aproximadamente dos años, se fue por esa misma razón. Era una persona violenta y ahora me tocaba a mi.
Debo tomar fuerzas, para irme de este maldito infierno.
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
Nota de la autora:
Hola, espero que estén bien ♡ Estoy escribiendo esto, para darles las gracias por leer mi primer capítulo de esta historia (o novela)
Esta historia está siendo dedicada a todas las personas que están intentado sobrevivir. Guerreros
Luce y yo estamos muy orgullosas :D𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
ESTÁS LEYENDO
POR DEBAJO DEL AGUA
RomansaLuce está en el abismo. Luce está sobreviviendo Luce estuvo siendo agredida por su padre. Luce, es solo Luce. Una pequeña mujer que camina sin rumbo. Hasta que, quizás con las ironías de la vida, llega él, como un chaleco salvavidas. Probablemente...