Extra 3: Power

1K 56 6
                                    

¿Ya dije que es mi favorita?

Powy en una palabra es extravagante. Algo en ella siempre te deja con la boca abierta ¿A que sí? Con ella siempre hay algo que te agrada y no sabes si es por lo loca que es o sus ideas estúpidas o que es Powy.

Tiene una personalidad con la que nunca me aburrí, aunque es egoísta es algo que como demonio no puede separar ni ignorar.

Odia a los humanos y eso esta claro, pero es porque estuvo sola mucho tiempo, durante ese período no hizo nada más que dormir y beber sangre, hasta que apareció Nyako.

Powy es alguien que trata de comprender y se acopla como puede, siempre y cuando esté lo que ella quiere. Denji fue su soporte en momentos críticos si se puede decir, le tuvo mucho cariño a Aki aunque esta le hiciera desastres.

Quiero aclarar que no shippeo a ninguno de estos 3 entre sí, porque los veo como Aki, familia. Juntos son el equipo dinamita.

La muerte de Powy, ¡Dios, Makima idiota! Pensé que ella no iba a morir, es decir, el Demonio de Aki que le dijo sobre su muerte nos lo dijo. Pero como dijo "a manos del Motosierra" pensé que había esperanza.

Ella murió de manera sangrienta y de un solo golpe, estoy segura que ni ella se lo esperaba. Pero eso no es todo, me molestó que al final no apareciera, yo estaba esperando el regreso o que Denji la buscara como dijo... Pero nada de nada.

Power como personaje: 10/10

No es por ser mi favorita ¿Si?

Razones para odiar a Makima - Chainsaw ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora