Final

884 33 18
                                    

Y llegamos al final.

El final más abierto que pude ver en otro manga o anime, de por si no me gustan los finales así, pero ¿qué se le va a hacer? Aprecienlo.

Para mi aún hay cosas que no se resuelven y que debían tener un poco más en escena. No vimos mucho de Denji una vez aceptado su destino, es decir fue muy breve para mí; también de un momento futuro donde se enfrentaría a un demonio y gente comentando que era un estudiante.

De lo que si estoy feliz, es que Makima murió y Denji se la comió, joder quedé satisfecha con ello hasta que reencarnó, ¡Ay, por favor! me reí de eso con mucha irritación.

El autor del anime debe amar a Makima, así que... Ojalá pudiera leer porque odio a esa perra.

Fue un final dónde todo fue cobrado por la justicia del destino, aunque los problemas siguen viniendo el Motosierra estará ahí para salvarlos. Queda claro que el Motosierra se volvió un héroe para ellos, algo en lo que ellos guardan esperanza.

Pochita hizo su aparición final, diciendo que debe cuidar y vivir junto al Demonio Control Total para que haga las desiciones correctas. Digamos que en realidad no me gustó esa parte, odio a Makima y sé que su reencarnación no es ella como tal, pero no la necesitaba a ella.

Necesitaba a mi Powy, Aki, Reze.

Final: 6/10

Y que quede claro, no es solo por Makima, fue por otras cosas que ya dije.

¿Qué opinas del final?¿Te gustó?

Razones para odiar a Makima - Chainsaw ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora