Razón 1

5.6K 153 67
                                    

Manipuladora

Creo que esto lo vemos desde los primeros capítulos, cuando llega a matar al Demonio Zombie pero Denji ya lo había hecho. El hecho de que luego lo trate como a un perro, me dejó con la misma cara que hizo Denji, al principio pensé que se debía a que era un Hombre-Demonio.

Cuando pasan las escenas eróticas con Denji, me dio la impresión de que se lo quería ganar de esa manera. Claro que la escena no quita el hecho de que sea algo muy impactante de ver y lo hace prestar atención a todo detalle.

Makima sabe que de esa manera lo puede tener tranquilo, sabe que con esos pequeños actos Denji le va a tener una adoración. La manera de entregarle atención y la idea romántica entre ambos es en realidad muy turbia.

Con esto no me refiero solo a Denji, Aki también tiene un gusto por ella y confianza, él no duraría de hacer algo por ella y de hecho eso hizo, lo que le llevó a su tumba de la manera más trsite.

Ángel también reaccionó en cuanto a la actitud de Makima, su que este estaba recuperando su memoria igual cayó en las redes de esa mujer, ciertamente la muerte de estos dos fue algo injusto.

Lo manipuladora que llega a ser Makima, llega incluso a su maestro y otras personas de la sede, nadie duda de ella y eso le conviene para realizar sus labores.

No me gusta el hecho de que por su culpa sufran y mueran otros, sabe mover los peones en el tablero pero de manera absurdamente genial y retorcida.

Llegamos y concluimos con Power, no le gustaba Makima pero no tenía más que obedecer debido a las amenazas que tenía, así mismo, muere a manos de Makima.

Razones para odiar a Makima - Chainsaw ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora