Epílogo: Separados pero Unidos

856 67 14
                                    

2 Años después

Todo había vuelto a la normalidad, Clark y Lois siguieron con su vida normal (tan normal como ser Superman te lo permita). Algunas misiones con la liga de la justicia pero en general el kriptoneano vivía día a día, .


-Kent, te toca la sección de deportes, y quiero que esta vez hagas tu trabajo.- Dijo Perry White con su tono autoritario de siempre. Clark no dijo nada, solo le echó una mirada a Lois Lane quien se la regresó con una sonrisa.

Sin mas distracciones se dispuso a empezar la redacción del artículo de deportes, el equipo de futbol americano de Metrópolis tuvo una victoria aplastante contra el equipo de Central City, Barry aun no le habla por lo molesto que está, recordar eso hizo que se le saliera una ligera carcajada. Estuvo escribiendo por poco más de media hora hasta que el cartero del edificio pasó por su escritorio y le entregó una carta. Clark estaba extrañado, el no esperaba una carta de nadie. El sobre estaba blanco, solo tenía escrito "para Clark Kent". Miró a su alrededor para ver si alguien lo estaba observando, abrió el sobre y leyó la carta.

"Encuéntrame en la cafetería de enfrente lo antes posible.

-CD"


Clark se levantó de su asiento, tomó su saco y se dirigió a la salida sin que nadie se diera cuenta, el sabía perfectamente de quien eran esas iniciales, pero no estaba seguro, pensó que jamás la volvería a ver, pero cada día descubre nuevos límites de la realidad. Salió del edificio y se encaminó a la cafetería frente al daily planet, estaba un poco nervioso, durante todo el tiempo que pasó desde que regresó a su universo no ha dejado de pensar en lo que vivió con Carol, pero lo veía como un simple recuerdo, incluso se lo platicó a sus compañeros de la Liga, incluso Barry le platicó que le pasó algo muy similar pero solo fue por unos minutos, el nunca pensó que se repetiría. O tal vez se estaba equivocando, tal vez quien lo citó era alguien más pero ese pensamiento solo fue una ráfaga en su mente. 

Cuando entra al establecimiento busca a la rubia con la mirada pero no la encuentra, hasta que escucha una voz de una mesa que estaba a solo unos metros de el.

-Oye Kent..-

Al oír eso una sonrisa se apoderó de su rostro.

Como lo sospechaba, era Carol, sentada con un café en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como lo sospechaba, era Carol, sentada con un café en sus manos. Se acercó a ella, sorprendido completamente por verla, todos los recuerdos de lo que vivieron juntos  comenzaron a bombardear su mente. Se sentó frente a ella, las palabras no salían de su boca.

-¿C-como...?-

-Strange me ayudó, al principio se reusaba pero le insistí... tenía que verte de nuevo.-

La sonrisa y emoción en Clark no desaparecía.

-Es genial verte.-

-Sé que tienes una vida aquí...- La voz de Carol cambió a un tono un poco más triste. -...y la verdad no vine a interferir en ella... pero de verdad quería seguir contando contigo.

-Siempre podemos seguir siendo amigos, Danvers.-

Carol sonrió de una manera melancólica, aceptando la oportunidad que tiene, en el fondo Clark siente lo mismo.

-Eso lo sé, Kent. Por cierto...¿usas gafas para cubrir tu identidad?- Dijo con cierta burla haciendo que el kriptoneano sacara una risa burlesca

-¿Y usar una gorra es mejor?-

-Absolutamente.- Dijo con seguridad pero en tono burlesco mientras se acomodaba la gorra, lo que hizo que ambos rieran.

- Dijo con seguridad pero en tono burlesco mientras se acomodaba la gorra, lo que hizo que ambos rieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cuanto tiempo estarás por aquí?-

-Bueno, Strange me dijo que me daría una semana antes de abrir otro portal para regresar pero puedo convencerlo de quedarme más tiempo si es necesario.-

-Genial. ¡Oh por cierto! ¿recuerdas que dijiste que me vería bien en negro?-

-Si, lo recuerdo.-

Dicho eso Clark abrió muy poco su camisa de botones, dejando muy poco al descubierto su traje negro, Carol abrió los ojos con impresión.

-Wow...- bajó la voz al darse cuenta que lo dijo muy alto y Clark rápidamente tapó la parte descubierta. -¿Es es lo que creo que es?- El kriptoneano asintió con una sonrisa. -Tengo que verte en acción con eso.-

Antes de que Clark pudiera decir algo recibió un mensaje, era un teléfono especial que usaban los miembros de la liga para avisar sobre una emergencia o reunión. Cuando Clark lo vio se dio cuenta que Bruce estaba pidiendo una reunión de emergencia por una posible invasión.

-Pues es tu día de suerte. ¿Quieres que te presente a la Liga de la Justicia?-

-¿Eso quiere decir que conoceré al hombre murciélago?-

-Así es. Y conozco a alguien que se llevaría muy bien contigo, es igual de poderosa que tú... o tal vez más.-  Eso último lo dijo en casi un susurro, pero Carol lo escuchó perfectamente y solo la motivó más.

-Pues no perdamos el tiempo.-

Carol se levantó decidida, igual que Clark, salieron de la cafetería, dirigiéndose al callejón más cercano que pudieran de forma tranquila para no levantar sospechas. Cuando lo encontraron, Clark se abrió la camisa revelando su escudo de la casa El y en menos de un segundo ya tenía su traje en su mayor esplendor, mientras que Carol solo encendió su energía quemando la ropa que traía puesta dejándola en su traje kree. 

Juntos emprendieron vuelo, echándose algunas miradas mutuas y sonrisas. Podrán ser de universos distintos y estar separados pero eso no impedirá que se mantengan unidos.


Fin

Universos Distintos (Superman x Capitana Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora