-¿Cerveza a las 11 de la mañana?-
-Solo necesito las botellas pero no voy a desperdiciar nada.-
Los alienígenas se encontraban en un desierto, los dos con sus trajes de superhéroes. después del desayuno en la cafetería, y con ambos habiendo dado una pequeña muestra de lo que pueden hacer, a Carol le causó curiosidad ver con que habilidades contaba este "súper hombre". Dando el último trago a la última botella Carol la coloca en el suelo poniendo 6 botellas en fila.
Se alejan una distancia considerable de las botellas, Carol apunta a una botella con una mano, haciendo forma de pistola con los dedos, y lanza un rayo rompiéndola.
-¿En serio?- Pregunta Clark con cierta incredulidad.
Carol solo hizo el ademan de retarlo a hacer lo mismo, sin decirle nada, solo con sus expresiones. Clark se posicionó en donde estaba Carol, con su vista sobrehumana divisó una de las botellas y en un abrir y cerrar de ojos disparó su visión laser lo suficiente para destrozar la botella a la que le puso el ojo, pero no solo eso, en varios parpadeos lanzó rayos de forma rápida para destrozar el resto de botellas. Carol sacó una ligera risa burlona.
-Tampoco hay que presumir, súper hombre. Intentemos algo mas grande, mira esa roca de allá.-
Carol apuntó a una roca muy grande a la lejanía y disparó con su puño un rayo que destrozó la roca.
-Impresionante.- Dijo Clark, comenzó a buscar una roca igual o mas grande, hasta que la encontró, entonces se puso en posición y disparó su visión láser partiendo la roca perfectamente a la mitad horizontal. Lentamente la parte de arriba se separó de la de abajo.
-¿Eso es todo?- Carol voló hasta la roca partida a la mitad, cargó una y se la lanzó a Clark, quien se sorprendió al verlo y si dudar lanzó un puñetazo a la roca cuando estaba a centímetros de el, pulverizándola por completo. Sin previo aviso Carol se rodea de energía y taclea con su hombro a Clark empujándolo con fuerza.
-Claro, tienes fuerza ¿pero tienes resisten....-
Con la guardia baja, Carol es tacleada de regreso por Clark terminando unos metros alejada y en el piso. Sin duda estaba sorprendida, vería al kriptoneano sonreír de forma desafiante y ella le regresa la sonrisa. Se levanta sacudiéndose el polvo, Clark se acerca levitando, ambos se observan de forma desafiando. Carol lanza el primer golpe, el cual Clark no logra esquivar pero pudo cubrirse para que no le afectara tanto. Ambos comenzaron a pelear de forma amistosa pero algo agresiva, Carol dando golpes cargados de energía y Clark cubriéndolos y dando golpes controlados pero fuertes, esto combinado con vuelos cortos solo para tomar impulso o esquivar ataques.
Así estuvieron hasta que Clark logra concretarle un golpe en la cara, desorientando a Carol y haciendo que sangre turquesa salga de su nariz haciendo que se queje del dolor y llevándose las manos a la cara. Esto alarmó a Clark, ya que pensaba que la kree era invulnerable igual que el, pero tal vez se haya pasado con el golpe que le dio.
-¿Tu sangras?- Preguntó Clark, preocupado y sorprendido.
-Tu lo harás.-
Carol concentró mucha energía en su mano derecha y, rápidamente le dio un golpe a Clark, quien no pudo esquivarlo y fue lanzado pero logrando mantenerse en pie. Carol le dio una sonrisa descarada y sin previo aviso lanzo rayos por ambos brazos, Clark logro retenerlos con su mirada láser.
Ambos retuvieron el ataque del otro hasta que Clark desistió siendo empujado hasta hasta ser ligeramente enterrado en el suelo. Carol emprendió un pequeño vuelo para colocarse cerca del súper hombre. Clark, al percatarse, lanza un ataque láser a los pies de la kree haciendo que ella levite para evitarlo, el aprovecha esa situación para darle un rápido ataque y mandándola al piso dando fin a la pelea.
Clark le ofrece la mano a Carol para levantarse, aceptándola mientras se limpia los escombros.
-Veo que ya habías peleado con seres de tu mismo poder antes.-
-Y veo que tu no.-
Carol carcajeó ante ese comentario ya que es verdad, se ha enfrentado a muchas cosas en sus viajes por el espacio, pero nunca se enfrentó a alguien que haya representado un reto usando sus habilidades, hasta ahora, y eso que fue una pelea amistosa.
-Es bueno saber que no eres de los tipos malos.-
-Mi amigo Bruce pensó que lo era y casi me mata.-
-¿El hombre murciélago? Creo que alguien que se viste de murciélago para combatir el crimen por las noches es el menos indicado para juzgar a alguien.- Ambos ríen por ese comentario, aunque Carol no conozca a Bruce, Clark sabe que ese fue un comentario muy acertado.
-Eran diferentes tiempos, ahora es mi mejor amigo.- Dice Clark suspirando.
-Bueno, creo que las mejores amistades son las que empiezan con uno queriendo detener al otro.- Carol pensaba en Fury, le daba melancolía ya que no pensó que iba a extrañar tanto a alguien que no había visto en mas de tres décadas.
-¿Entonces tu poder viene de los rayos del sol?-
-Eso se siente como una simplificación, pero si.-
Los dos decidieron relajarse y sentarse al borde de un cañón. llevaban horas hablando de cosas al azar; Carol contestaba las preguntas de Clark de como funcionan las cosas un poco en este universo, mientras que Clark contestaba las preguntas de Carol acerca de sus habilidades.
-No te creo lo de el aliento.- Decía una incrédula Carol.
-Es en serio.- Dijo Clark divertido. Para probarlo tomo una piedra a la cual le sopló su aliento congelante y la enfrió hasta volverla azul y la arrojó hacia el acantilado haciendo que cuando choque con el suelo se escuche un ruido cristalino.
-Impresionante.-
Ambos se quedaron callados un rato viendo las horas doradas del cielo, no era para nada un silencio incómodo, los dos estaban tranquilos; sin duda para Clark convivir con Carol le ayudó a relajarse, es divertido estar con ella, y Carol definitivamente pasó un buen rato pasando el tiempo con alguien que representa un reto para ella. Para los dos fue un buen día, ambos se permitieron el no preocuparse por problemas posteriores, desean que todos los días sea así pero saben que eso es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Universos Distintos (Superman x Capitana Marvel)
RomansaCuando Thanos usó las gemas para destruir las gemas causó otra anomalía. Clark Kent se desvaneció de su universo y reapareció en el universo Marvel. La única persona que lo podría ayudar a desaparecido (Dr. Strange) así que no le queda más que, con...