Nota; Antes de que lo pregunten, no, no hay Niecest aquí xD
...
Algunos miembros de Gusu Lan supieron del Abismo acuático luego de que este fuera erradicado.
Los discípulos de alto rango junto con algunos ancianos, estuvieron desconcertados ¿Quién en la secta esa lo suficientemente poderoso para hacer una hazaña como esa? Usualmente tendrían que ir todos y sellarlo ya que el abismo era difícil, por no decir imposible, de destruir. Su única respuesta fue una sonrisa enigmática del siempre rígido de Lan Qiren. Todos sintieron escalofríos.
Nadie se atrevió a preguntar nada, aún si estaban demasiado curiosos. Los chismes estaban prohibidos, después de todo.
Varios días después, tanto Lan WangJi como Wei WuXian estaba en el pabellón de la biblioteca, con el castigo olvidado para hacer otras tareas.
Si, sorprendentemente, esos dos no se revolcaron el la biblioteca desde el primer día.
Wei WuXian se encargó de escribir los acontecimientos que recordaba desde la competencia de caza hasta el asedio a la Ciudad sin noche, mientras Lan WangJi hacía copias de seguridad de los pergaminos más importantes de la biblioteca.
Estuvieron en un cómodo y extraño silencio por quizá un cuarto de hora antes de que Wei WuXian dejara el pincel de lado y se sentará al lado de Lan WangJi.
—Lan Zhan, Lan Zhan, hay algo que he querido preguntarte desde que volvimos.
Wei WuXian se inclinó más cerca de Lan WangJi, apoyando su cabeza en el hombro de su -futuro- esposo. Lan WangJi escribía en el pergamino con movimientos elegantes y delicados, su letra tan pulcra y digna a diferencia de los garabatos apenas legibles de Wei Wuxian.
—Mn.
—Lan Zhan ¿No te sientes desconcertado? Hemos estado casados durante diez años mientras yo estaba en el cuerpo de Mo XuanYu ¿No te desconcierta verme ahora en mi antiguo cuerpo?
Lan WangJi se detuvo y miró a su marido fijamente durante mucho tiempo. Wei WuXian empezó a ruborizarse por la intensidad de su mirada mientras su corazón latía fuertemente. Ah, realmente le gustaba como si er-gege lo miraba, como si fuera la cosa más maravillosa del mundo.
Wei WuXian siempre se sentía tan afortunado de ser el receptor de todo ese amor. Después de regresar a Receso de las nubes, Wei WuXian hizo todo lo que pudo para no avergonzar a su marido, así que intento comportarse.
No pudo.
Afortunadamente, ya todos estaban acostumbrados y nadie objetó sobre las travesuras del esposo del segundo jade. Él traía risas a Receso de las nubes, era aún excelente maestro, hacía feliz la repollo menor y adoraba a los niños. Todos en Gusu lo adoraban. Wei WuXian no tuvo que hacer nada, el amor solo floreció gracias a su brillante y juguetona personalidad.
Él no supo que fue lo que hizo para merecer a un esposo tan devoto y amoroso como lo Lan WangJi y una gigantesca familia, pero Wei WuXian siempre daba gracias a los cielos por dejar que ese hombre tan maravilloso y él estuvieran juntos.
Ahora habían regresado y, aunque los recuerdos de su otra vida estuvieran presente y no cambiaba el dolor que Lan WangJi sintió cuando murió la primera vez, Wei WuXian estaba complacido de poder estar con su esposo desde su juventud.
Definitivamente nos casaremos cuando cumplamos 18, se prometió. Si fuera por él, ambos ya se habrían fugado, pero estaba seguro de que Lan WangJi lo arrastraría a tener una boda adecuada esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Para ser feliz
FanfictionLan Qiren ha finalmente aceptado a Wei WuXian como parte de su vida. Y estaba bien. Él era feliz si sus repollos eran felices y Lan Xichen era feliz si Lan WangJi lo era. Pero bueno, al lado de Wei WuXian cualquier cosa podía pasar, como por ejempl...