Capitilo 4

1.3K 154 51
                                    

—¡No quieeeeeeeeerooooo!

—¡Wei WuXian! ¡No tenemos tiempos para esto!

—¡Pero no quiero dejar a Lan Zhan! ¡Esposo! ¡Esposo! ¡No dejes que Jiang Cheng me lleve!

—Mn. No te dejaré ir, Wei Ying.

—MMNNGG ¡ESPOSO!

Lan Qiren sintió un tic en su ceja, queriendo arrancarse los oídos -y los ojos- para así tener un poco de paz.

Se sintió ingenuo al pensar que se había acostumbrado a eso, pero el hecho de que los esposos jóvenes -que en realidad, no eran esposos aun- fueran tan descarados y melosos hacía todo mucho peor.

El tiempo en Gusu había terminado y los jóvenes maestros volvían a sus hogares. Debido a que Wei WuXian, en realidad, en ese momento era el discípulo principal de Yunmeng Jiang, debía volver con Jiang Cheng a Lotus Pier. 

Contrario a las expectativas de Qiren, Wei Wuxian en realidad no quería volver a Lotus Pier.

Lan Qiren sabía, con demasiados años de convivencia, lo que estaba sintiendo el ahora adolescente. Él mismo se sintió de esa manera cuando vio a su hermano, así que podía empatizar un poco con Wei Wuxian cuando no estaba corrompiendo a su pequeño repollo. 

Wei Wuxian no quería separarse de WangJi. Llevaban casados más de diez años y separarse de repente por culpa de las circunstancias no estaba haciendo bien a ninguno de ellos. Y, Qiren podía intuir por el ceño fruncido y las manos temblorosas de Jiang Cheng, que él tampoco estaba preparado para ver a sus padres fallecidos y a su hermana. 

A diferencia de Lan Qiren, Jiang Cheng y Wei Wuxian habían perdido a toda su familia. Lan Qiren solo había perdido a un hermano que durante años eligió permanecer como un desconocido.

—Wei-xiong ¿No hemos hablado ya de esto? —Dijo Huaisang con una sonrisa oculta detrás de su abanico. —¡Solo será un tiempo! Luego, podrás volver. No es toda la vida.

—¡Es cierto! Además ¿No se supone que querías ver a A-jie? —Refunfuñó Jiang Cheng.

Wei WuXian se congeló en los brazos de su -joven y futuro- esposo. Miles de sentimientos cruzaron por su mirada y recibió caricias suaves en su espalda de parte de WangJi como consuelo. Qiren quería suspirar bruscamente para apartarlos porque ni siquiera estaban comprometidos en ese momento, pero no iba a negarle el consuelo a Wei Wuxian cuando lo necesitaba.

Jiang Yanli fue la mujer a la que Wei Wuxian más amaba sobre la tierra. Era su ancla, su familia, su adorada hermana mayor por la que Wei Wuxian estaba dispuesto a destruir el mundo. Y, esa misma hermana, se había sacrificado por él.

Los conflictos estuvieron incrementando a medida que el tiempo en Gusu iba terminando. Jiang Cheng y Wei Wuxian se ausentaban horas y horas para pasar tiempo juntos antes de volver a Lotus Pier, pero era más porque sabían que, a ojos de Jiang Yanli, ellos tenían que actuar como siempre.

No es que Jiang Cheng y Wei Wuxian se lleven mal. Su relación era mejor en ese momento de lo que fue en años, pero las culpas de ambos seguían atormentándolos aun cuando ya ha pasado demasiado tiempo. Jiang Cheng por haber contribuido en la muerte de Wei Wuxian después de que su hermana había muerto protegiéndolo y Wei Wuxian porque ella dio su vida por él para que fuera en vano.

Habían aprendido la lección. Las cosas nunca son realmente como se dejan ver. A veces hay más oculto entre las sombras, todos los presentes lo entendían. 

—Bueno, bueno. Cálmense.— Qingheng-Jun dijo con voz apaciguadora, llamando la atención de Wei Wuxian. — A-Xian, solo será una temporada. Además, WangJi estará visitando Lotus Pier una temporada para arreglar el compromiso. Solo serán unos días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora