Después de una noche loca

3.4K 25 3
                                    

El siguiente relato es más largo de lo normal. Contiene bastante texto adicional para mantener una buena trama e historia. Si no te gusta este tipo de relatos mejor no lo leas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Personajes:

La noche estaba empezando en la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche estaba empezando en la ciudad. La luna iluminaba el cielo oscuro junto con sus hermosas estrellas que cubrían el horizonte a lo lejos. Pero, todo esto es opacado por las luces coloridas de la gran ciudad nocturna en la que se basa este relato.

En las calles a esta hora lo único abierto son los bares nocturnos, algunos clubes privados, prostíbulos o tiendas que trabajan 24/7. El día no era especialmente movido para ningún negocio, pero algunas pocas personas se movían en pequeños grupos de amigos que iban a divertirse en la noche. Beber y distraerse era la meta de la noche.

En uno de los tantos bares, un león de melena oscura con detalles en blanco en algunas zonas estaba sentado en una de las mesas, junto con varios de sus amigos y sobre la mesa dos botellas de ron vacías. Parecía que hoy seria una noche loca para los chicos. En especial porque había un motivo para beber, y sobre todo olvidar.

-Vamos, amigo. Ya déjala ir -decía uno de los amigos del león tratando de animar al felino, ofreciéndole otro pequeño vaso con ron.

El león no lo duda y se bebe aquel trago rápidamente. Gruñó levemente por la sensación caliente al pasar el líquido por su garganta y después devolvió el vaso vacío.

-Aún no puedo creer lo que me hizo. Después de todo lo que pasamos, lo que hice por ella... -murmuraba con tristeza el león, dejándose caer sobre la mesa sin muchos ánimos para seguir. Su aliento delataba que había bebido mucho, y sumado a sus movimientos lentos y toscos revelaban que estaba ebrio-. ¡Esa maldita puta!

Relatos eróticos Furry +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora