Especial navidad
Personaje:
Para muchos estas fechas son muy importantes. La navidad es una época para pasar juntos en familia, abrir regalos, comer, y divertirse.
Pero para mí no tanto. Desde hace años que no me hablo con mi familia por algunos problemas que tuvimos y siempre paso solo la navidad. O al menos hasta este año. Hace algunos meses empecé a salir con una linda zorrita que trabaja en una cafetería cerca al parque y estudia licenciatura. Nos conocimos en una clase donde nos cruzamos por casualidad. Y después de hablar un tiempo lo hicimos formal.
Yo estudio dibujo técnico. Y fue en una cátedra de inclusión al diálogo que nos vimos. Nuestras carreras son bastante separadas pero me alegra haber escogido esa cátedra optativa.
Ella me pidió que nos viéramos en su pequeño departamento para pasar navidad juntos, pues no quería pasarlo sola y como su familia no está en la ciudad debe de pasarla aquí.
No me negue a eso y obviamente voy a ir con ella. Es mejor que quedarme hasta tarde viendo películas navideñas.
Salí de mi casa después de ordenar un poco, usando una sudadera de color negro para el frío. La ciudad está completamente nevada.
El viaje no fue muy largo, y aproveche para tomar algunos dulces que le gustarían a ella. Ya tengo su regalo, un collar bastante lindo. Lo tengo envuelto y se lo daré junto con los dulces.
Al llegar a su casa, todo parecía normal. Aunque las luces estaban apagadas.
Toque la puerta y nadie me respondió. Por lo que recordé que ella escondía una llave de repuesto enterrada en una planta en el pasillo del edificio. Me acerqué hasta la maceta y escave un poco hasta obtener la llave. Volví a la puerta y abrí esta.
Dentro todo estaba oscuro como lo había visto desde afuera, por lo que encendí la luz de la sala. Allí vi el árbol de navidad, no era muy grande y estaba decorado muy simple. Pero más que el árbol me centre en el regalo que había allí.
De rodillas en el suelo y con su cuerpo sin ropa estaba mi novia. Esa hermosa zorrita se cubría por unos listones de regalo cubriendo sus zonas más comprometeras.
—Bienvenido~ —dijo en voz coqueta—. Te he estado esperando~.
—Wow… —exclamé bastante sorprendido—. Acaso, ¿eres mi regalo?
—Soy toda tuya esta noche~.
Escucharle decir eso me excitó por completo. Cerra la puerta y me acerqué a ella agachandome y tomándole del mentón para besarle con lujuria. Amaba a esta hermosa zorrita, y no podía negar que su cantante cuerpo podía calentarme al punto de no pensar en nadie más.
Al separarnos del beso tomé el listón que cubría sus pezones y lo rompí con una de mis garras. El papel cayó dejando libres esas hermosas tetas.
—Que hermoso regalo~ —mencionó de forma coqueta mientras la miraba a la zona de sus pechos—. No puedo esperar a devorarlos~.
ESTÁS LEYENDO
Relatos eróticos Furry +18
RandomPornFur sigue en funcionamiento, y aquí se podrán leer algunas de las tantas escenas que se van a publicar. Estos relatos contienen material no apto para todo público, se recomienda tener discreción. Si no te gusta está clase de obras, por favor a...