Especial de Halloween.
Advertencia: este material contiene escenas de yuri, trío y orgia. Se recomienda discreciónPersonajes:
La noche del treinta de octubre había empezado. Por suerte para muchos este día era sábado, por lo que adolescentes y jóvenes adultos saldrían a festejar y disfrutar de este día. Y que mejor forma de hacer de esta una noche loca que con fiesta de disfraces.Yo... bueno, no soy mucho de salir de fiestas. De hecho no he preparado mi disfraz aún. Pensaba en ponerme una simple máscara de la película viernes trece. Claro, si es que salgo y no me quedo en casa para dar dulces a los niños que vinieran a tocar a mi puerta. Cosa que era más seguro que hiciera.
Por fortuna vivo solo en un apartamento alquilado. Mis padres viven en un pueblo a algunas horas en autobús de aquí y me ayudan a pagar el alquiler mientras termino mis estudios. Soy estudiante de animación en la universidad Autónoma Furamigó.
Mi grupo de amigos saldría a comer para después irse a una fiesta que programaron en la facultad de ingeniería química de la universidad en la que estudio. La verdad no pensaba ir, quizás solo a comer.
La insistencia de mis amigos me hicieron terminar aceptando la oferta de ir a comer con ellos a un puesto de comida rápida. Iban a comer y después se cambiarían para la fiesta de disfraces de Halloween. Pero yo terminaría de comer y luego me iría a mi departamento a ver alguna película y terminar algunos proyectos que tengo de la universidad. Esa era una excusa perfecta para poder quedarme en casa.
La comida fue buena. Hamburguesas con queso y tocino. Todo muy rico. Pagué mi parte como todos lo hicieron y me despedí para irme a casa, a seguir trabajando en el proyecto.
Cuando llegue a casa puse una película de fondo en mi televisor antes de sentarme frente a mi escritorio, encender mi tableta gráfica y seguir por donde me había quedado.
Algunas horas iban pasando, hasta que alguien toca la puerta de mi casa. No me lo esperaba, pues nadie me había llamado para alguna visita. Aún así, le di guardar al proyecto antes de levantarme de mi asiento e ir a la puerta a ver de quien se trataba.
Al abrir la puerta pude ver a tres hermosas mujeres disfrazadas. Una cebra con un traje de esqueleto, una perrita labradora con una túnica que podría ser de una bruja, y por último una ratona con el atuendo de científica estilo Streampuck.
Ellas eran algunas conocidas mías. No podía decir que eran amigas, ya que no solía hablar mucho con ninguna de ellas. Lo único que sabía era que la cebra era Ross y estudiaba conmigo animación, la labradora era Nataly y es estudiante de ingeniería química, y de hecho no recuerdo que estudiaba la ratona llamada Helena precisamente, pero sé que tiene algo que ver con medicina.
ESTÁS LEYENDO
Relatos eróticos Furry +18
AléatoirePornFur sigue en funcionamiento, y aquí se podrán leer algunas de las tantas escenas que se van a publicar. Estos relatos contienen material no apto para todo público, se recomienda tener discreción. Si no te gusta está clase de obras, por favor a...