La cita con Jinyoung fue agradable y en todo momento él se portó como un caballero.
La llevó a comer y en cada momento se aseguraba de que Jisoo se sintiera cómoda y bien.
Solo que, en todo momento sentía un extraño sentimiento en ella.
No estaba segura de que todo estaba bien pero insistía en que no hacía nada malo.
Deseó por tanto tiempo el que Jinyoung se animara a pedirle una cita, y cuando por fin lo hizo no era lo que esperaba.
En cada momento tenía presentes los mensajes de Taehyung, y sentía un pequeño dolor en su pecho.
Sumergida en sus pensamientos Jinyoung llegó a su lado, de nuevo entrelazando sus manos. Un cosquilleo incómodo invadió el cuerpo de Jisoo.
— Me gusta la vista — dijo Jinyoung al sentir el ambiente incómodo.
— ¿Ah? Oh sí, es lindo — dijo sin mirarlo.
— ¿Nos vamos? Es algo tarde y no me gustaría que te ocurra algo a estas horas — dijo con una pequeña sonrisa.
— Claro — dijo soltando sus manos de las de Jinyoung cosa que él miró sin expresión.
El camino de regreso fue silencioso, Jinyoung se comenzaba a cuestionar si la cita fue buena y claro, quería que Jisoo la disfrutara pero no parecía eso.
— De acuerdo, llegamos — estacionó el auto para girar a verla. Aún tenía el semblante serio con la vista hacía al frente. — ¿Te divertiste?
— Sí — dijo con una sonrisa la cual se notaba a distancia que era forzada.
— ¿Sabes? Estaba pensando en que quizás podríamos salir de nuevo, claro, si es que quieres — dijo
— ¿Te puedo dar una respuesta mañana? — dijo con timidez, estaba viviendo su sueño de hace tiempo pero no era como lo imaginaba.
— Sí, lo que tú digas — dijo y Jisoo bajó del auto.
— Gracias por lo de hoy, me gustó bastante — dijo y Jinyoung asintió.
Después de unos segundos Jinyoung se fué y Jisoo entró a su casa. Sin poder creerlo, Taehyung seguía sin salir de su cabeza.
Y tomó una idea bastante loca, a pesar de ser tan noche tomó el primer taxi que encontró y así fué como se dirigía a casa de Taehyung.
Agradecía al cielo el saber su dirección, pues Taehyung se la dió por si necesitaba cualquier cosa.
Con nervios esperaba fuera de su casa, ahora dudaba en tocar su puerta. Pero cuando suspiró y se dijo así misma que no tenía porque sentirse así miró como la puerta fué abierta y una chica salía de esta.
— Irene... — dijo atónita al ver cómo la chica salía del hogar de Taehyung.
un cap más largo como disculpa
de no actualizar, espero les guste<3
ESTÁS LEYENDO
RED | Vsoo
Fanfic"¿Por qué?" Era lo que se preguntaba cada vez que veía como la chica de cabellos rojizos hacía que su corazón latiera. - Hola Taehyungie - sonrió Estoy jodido. #8 Vsoo y #5 Taesoo • 25/05/20 #7 Vsoo y #3 Taesoo • 26/05/20-27/05/20 20K lecturas - 27...