Capítulo 23: "Terminó"

478 59 7
                                    

Jisoo solo pudo sentir un nudo en su garganta, los ojos brillosos y la respiración entre cortada.

Se sentía estúpida por sentirse así, vamos, no tenía porque querer llorar al ver cómo Irene salía de la casa de Taehyung. Si no son nada...

Además ella acaba de llegar de con una cita con Jinyoung. Egoísta y cruel era como se decía así misma en esos momentos.

Tomó la dignidad que estaba dispuesta a perder ese día para irse antes de que alguien la viera.

No obstante, alguien si la vió.

Sí, Irene la vió irse del lugar.

Y con ello logró sacarle una gran sonrisa pensando en que Jisoo imaginaba que ocurría algo entre ella y Taehyung.

— Deberías de acosar a alguien más, y por favor, jamás regreses a mi casa — dijo Taehyung a sus espaldas.

Irene no le prestó atención, sus ojos seguían viendo el camino por el que Jisoo se fué momentos antes.

— Nos vemos Taehyung — le guiñó un ojo y se fué verdaderamente feliz de ahí.

Taehyung negó, Irene había ido a su casa momentos antes y entró sin permiso a ella, cosa que enojó completamente a Taehyung.

Correrla de su casa fué un gran problema pero lo logró, no tenía ánimos de estar soportando a chicas mimadas y empalagosas a su parecer.

Tenía suficientes problemas en la cabeza, y sí, Jisoo era la causante de cada uno.

Se sentía tan mal, saber que Jisoo salió con alguien más era un dolor tan inmenso para él.

Después de que casi entrega su corazón en su "cita" ya que él la consideraba así.

Pero al parecer Jisoo no.

No quería creerle a Irene acerca de la salida de Jisoo con Jinyoung pero lo comprobó con sus propios ojos cuando la miró subirse al auto de él.

Su corazón se rompió, y para él todo había terminado y peor, había terminado sin haber comenzado.

Lo primero que hizo al verla fué enviarle un mensaje, pensó que tal vez él provocó eso, que quizás no le agradó la salida.

Sin embargo Jisoo jamás le contestó.

volví 🤍
siendo sincera, muchas veces
quiero mandar a borradores la historia. Siento que la narración
es terrible y la trama muy cliché
así que quería mejorarla.

Así que no se asusten si un día
no la ven publicada, gracias
por todo el apoyo<3

RED | VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora