Capítulo 27: "Final"

578 66 17
                                    

Se sorprendió al inicio por el acto pero correspondió al instante.

Taehyung la estaba besando y se sentía tan bien.

Era una mezcla de emociones, su estómago revoloteaba y su pecho se encontraba cálido. Se sentía feliz, completa y más.

Le gustaba Taehyung desde hace tiempo, desde que la llamó por primera vez bonita cuando iban juntos al aula. Incluso, uno de sus mejores recuerdos es Taehyung, un auto cinema y ella.

Recordar sus manos entrelazadas y el ambiente la hacían sonrojar inmediatamente. De hecho, si no fuera por la llamada de Jimin se hubiera declarado ese mismo día pues había confirmado que gustaba de Taehyung.

Pero tenía miedo de que el chico no sintiera lo mismo... Sin tan solo Jisoo conociera el significado detrás del auto cinema y de cada acto de Taehyung.

Taehyung por su parte creía que estaba soñando, la pelirroja estaba correspondiendo un beso suyo. ¿Qué más podía pedir? Cierto nada porque momentos antes Jisoo le dijo que gustaba de él.

La linda pelirroja por fin conocería sus sentimientos, tanto tiempo queriendo dar pistas sobre ello por fin lo dirá y mejor aún, lo dirá directamente.

Al separarse, ambos se miraron con cierto brillo en sus ojos un pequeño rubor en las mejillas de Jisoo y una sonrisa en el rostro de Taehyung.

— Valió la pena el sufrimiento — dijo Taehyung, acariciando sus mejillas y admirandola como lo hacía al inicio.

Cómo cuando la miró por primera vez.

Un estudiante promedio y para muchos, un mujeriego que podía dar consejos sobre enamorar. No tan efectivos pero bueno...

Al inicio solo la miraba en clases, la esperaba hasta ver qué llegara a la escuela o simplemente la observaba a lo lejos.

— ¿Quieres ser mi novio? — preguntó Jisoo nerviosa.

Taehyung se sorprendió, pensó en decirlo el pero Jisoo se adelantó, lo cual le pareció tierno.

Cómo respuesta asintió y depositó un beso en su frente para abrazarla.

Jisoo sonrió y correspondió el abrazo.

Y sí, hicieron su noviazgo oficial a pesar de que Irene trató de separarlos. Lo intentó varias veces pero falló en cada una y al final... Comenzó a salir con Jinyoung.

Cierto, antes de dar el fin a la historia alguien más logró salir con su "crush" y si, Lisa lo logró después de todo.

«...»

Taehyung estaba esperando a su novia en la entrada de la escuela, tenía bastante tiempo ahí lo cual lo comenzó a preocupar. Decidió marcarle así que sacó su celular de su bolsillo y comenzó a teclear el número que conocía bastante bien.

Unas pequeñas manos impidieron que siguiera con lo suyo, Taehyung sonrió porque las reconocía.

—  ¿Quién eres? — dijo riendo

— No lo sé - dijo Jisoo riendo igual

— Tal vez... — Jisoo quitó sus manos del rostro de Taehyung y este giró a verla — Una rubia muy linda - dijo asombrado.

Bueno, quizás al final la pelirroja dejó de serlo. Ahora Taehyung no estaba enamorado de la pelirroja, sino de una rubia.

Al final, fueron felices después de todo.

Fin.

¡Gracias por el apoyo! 💗💗
Gracias por cada leída, voto y comentario que recibí a lo largo
de esta extraña historia.

Lamento si no fué lo que
esperaban, espero ofrecerles
mejores historias en el futuro. Nuevamente, muchas gracias.

Ney se despide, los tqm🤍☺️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RED | VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora