Capítulo 25: "Ella me gusta"

440 56 5
                                    

Uno, dos, tres golpes y el chico escupió sangre.

Este solo pudo sonreír cínicamente para recibir otro golpe.

Taehyung se encontraba siendo golpeado por Jinyoung puesto que este se enteró de los sentimientos que tiene por Jisoo.

— Pensé que eras mi amigo — lo tomó por el cuello — sabías que me gustaba y aún así te quisiste acercar.

Un golpe en su mejilla recibió.

— ¿Y qué si me gusta Jisoo? ¿Crees que con esto me dejará de gustar? — siguió en su misma posición, la sonrisa arrogante le daba el toque para enfurecer más a Jinyoung.

Jinyoung intentó golpearlo una vez más pero está vez, Taehyung lo detuvo. Y le regresó el golpe.

Ahora ambos peleaban, golpes y sangres eran esparcidos por doquier.

Ambos se encontraban lastimados solo que ahora no podría decir quién lo estaba más, si Taehyung con el labio roto y un ojo morado o quizás Jinyoung con la nariz rota y varios golpes en su cara.

— ¡Suficiente! — una tercera voz se hizo presente pero ambos la ignoraron, continuaron su pelea sin importar qué o quién.

Después ambos fueron separados abruptamente para tratar de soltarse pero era en vano.

Jinyoung y Taehyung tenían los ojos oscuros, una mirada vacía y sus atuendos... algo desordenados.

— Incluso te conté acerca de lo que siento por ella, ¿Y que hiciste? ¡Tratas de conquistarla! — escupió Jinyoung con enojo, no tenía ni una pizca de dolor o tristeza en él, sentía odio por el chico frente a sus ojos.

— ¡Quién te dice que tú la amaste primero! — gritó Taehyung — ¡Estoy enamorado de ella desde hace bastante tiempo!

Jinyoung solo hizo una mueca de confusión y negó observando el suelo. No lo creía, no lo quería creer.

— Me gusta Jisoo, y no dejaré de intentar algo con ella te guste o no — dijo Taehyung más tranquilo pero su voz no indicaba lo mismo.

Y como tal escena de cualquier película de adolescentes, Jisoo estaba parada a unos cuantos metros. Con los ojos abiertos de par en par con la boca abierta, los ojos lagrimosos y sin poder articular una palabra.

Taehyung solo la observó, con vergüenza por como se veía en esos momentos. Sin embargo, no podía creer lo que sus ojos contemplaban.

Jisoo se llevó a Jinyoung con ella.

quizás dos capítulos y el final¿?
o que llegue a los 30 capítulos??

nos vemos pronto^^

RED | VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora