Capítulo 26: "Relaciones"

628 68 3
                                    

Después de aquel momento, en dónde Taehyung sintió su corazón encogerse y romperse, se fué, dejando a todos atónitos ante lo que acababa de suceder.

Jisoo por su parte, llevaba a Jinyoung junto a ella pero primero fueron por algún medicamento para él.

- ¿Era necesario? - dijo esta a Jinyoung, el chico solo miraba la caja de pastillas en su mano.

- Me gustas - dijo levantando su vista.

Si Jisoo tenía una mirada seria y fría, esta se ablandó al ver la expresión de Jinyoung.

- Jinyoung... - suspiró y se sentó a su lado, mordía su labio en espera de poder pensar las palabras correctas que decir.

- Perdón por darme cuenta tan tarde - dijo mirándola fijamente.

- Tú no me gustas - Jisoo soltó y Jinyoung sonrió amargamente.

- ¿Te gusta él, no es así? - quería escuchar una respuesta negativa, realmente deseaba que un "no" saliera de la boca de Jisoo, sin embargo no fué así.

Jisoo dijo en tono bajo un sí y después un silencio incómodo se formó.

- Me declararé a Taehyung hoy pero quería aclarar contigo esto de una vez, por eso estamos aquí - dijo - no quiero más golpes de nuevo.

Solo asintió.

- Está bien, no te preocupes, dejaré que seas feliz - dijo forzando una sonrisa.

- Gracias - dijo y se levantó para irse.

Jinyoung solo pudo aplastar la caja de pastillas y arrojarlas al suelo. No era de ir a clubs pero ese día lo ameritaba.

«...»

- Está en el estacionamiento de la tienda CC - dijo el chico.

Jisoo agradeció y fué lo más rápido que pudo, necesitaba arreglar las cosas con Taehyung.

Y así fué, como el chico le dijo, Taehyung estaba en el estacionamiento de una tienda 24/7. Tenía consigo una botella y algunas golosinas.

- Hola... - no obtuvo respuesta.

Taehyung estaba sentado en la cajuela del auto, a lo que Jisoo simplemente se sentó a su lado.

El silencio reinaba y Jisoo se comenzaba a preocupar.

Puesto que Taehyung la ignoraba completamente, ya que solo tenía ojos para su botella.

- No sabía que bebes alcohol... - sí, sacar tema de conversación en momentos así no era lo suyo.

- ¿Qué haces aquí? No deberías de estar con Jinyoung en alguna cita - soltó.

En su voz se podía notar lo dolido que estaba.

- Lo siento - dijo - lo siento por irme con él cuando sabía que...

Se detuvo cuando vió los golpes de Taehyung, pues este ni siquiera se inmutó en curarlos. Solo se limpió un poco y así se quedó.

- Espera - dijo Jisoo adentrándose a la tienda para salir con pastillas, algodón, y más cosas para curarlo.

Al llegar a él, con mucho cuidado se acercó para tratar de curarlo. Pensó que Taehyung la apartaría pero no fué así.

Limpió sus heridas y cuando estuvo por terminar Taehyung tomó su mano y la colocó en su mejilla.

- Por favor, no me dejes - sus ojos cristalinos y sus labios temblando hizo que Jisoo se sintiera mal.

- Lo siento por hacerte sufrir cuando sabía que estaba enamorada de ti - dijo Jisoo.

Fué suficiente para Taehyung para comenzar a besarla.

Por fin, y tal vez lean el último capítulo la próxima vez👀

En fin, si les gusta el vsoo pueden
ir a mi cuenta principal y leer las historias que tengo godisjichu 🤍

RED | VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora