𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨
Draco estaba nervioso por la reunión que tendria lugar en su casa dentro de poco. Su madre le habia contado algo sobre que el señor tenebroso queria que él se uniera a las filas de los mortifagos. Él. Como era posible que el mago más poderoso de la historia quisiera que precisamente Draco se uniera a sus filas? Draco no lo entendía y, en el fondo, lo preferia así.
Se quedó un rato mas reflexionando hasta que la voz de su madre le sacó de sus pensamientos.
-Draco! -llamó- Ya llegan!
Draco no se esperaba que llegaran tan pronto pero salió corriendo de la habitación para bajar corriendo a la sala de reuniones de la mansión. Cuando llegó ya le estaban esperando una docena de mortifagos y su madre. Esta última estaba algo apartada de los demás ya que, desde que atraparon a su padre, los Malfoy no eran muy bien recibidos entre los mortifagos. Draco debia cambiar eso.
Después de unos minutos, el señor tenebroso hizo al fin acto de presencia y se sentó en la cabecera de la mesa sin decir palabra. Despues empezó a hablar.
-Mis queridos mortifagos -Empezó- hoy podemos festejar la unión de un nuevo miembro a nuestras filas. El pequeño Malfoy, aqui presente, ha decidido unirse a nosotros con el fin de apoyar nuestra causa en la que cree firmemente. Verdad Draco?
-Si, mi señor -dijo draco intentando que su voz sonara lo mas firme posible
-Bien, pues entonces, acercate Draco - Añadió
Draco se levanto y se acercó a la cabecera de la mesa con un paso un tanto indeciso aunque Lord Voldemort hizo caso omiso de ello.
-Extiende el brazo - dijo en cuanto draco llegó a su destino
Este obedeció y el señor tenebroso levantó la varita para grabar su marca en el brazo del chico. El dolor que sintió draco no podia compararse con nada que hubiera sentido antes, claro está que nunca le habian hechado un crucio. Cuando abrió los ojos la marca tenebrosa relucia en su brazo y el dolor habia desaparecido.
-Puedes sentarte - Conluyó Voldemort
Draco obedeció y, cuando hubo terminado, el que no debe ser nombrado volvió a hablar
- Y ahora la primera misión de Malfoy a mi servicio. - Empezó y Draco se puso tenso- Necesito que enamores a Potter.
Qué?! Enamorar a Potter?! Eso era lo último que Draco se hubiera imaginado. Aunque, pensandolo bien, podia ser una explicacón a que necesitaran a Draco en las filas de mortifagos.
-Sé que es una misión extraña pero es necesario que lo hagas para acabar con ese insufrible chico.
Pues nada, Draco debía enfocar su sexto año en Hogwarts en enamorar a ese estúpido Gryffindor
𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚
Harry observaba el techo de Grimmauld Place como si le fuera la vida en ello. Llevaba horas encerrado en el cuarto que compartía con Ron. Este se había puesto a mandarle lechuzas a Hermione, que estaba en el cuarto de arriba con Ginny, y tenía una cara de bobo absoluto mientras escribía con esmero. Les habían mandado a sus habitaciones media hora antes ya que en la reunión de la orden se había iniciado una acalorada discusión y temían que ellos se enteraran de lo que pasaba aunque, antes de que le encerraran en la habitación, Harry había conseguido escuchar varias veces su nombre y estaba especialmente inquieto. Después de un rato la puerta de su habitación se abrió y Kreacher se asomó por ella.
-Joven Potter, el amo y los otros traidores requieren su presencia -dijo con su tono insolente de siempre.
Ron miró a Harry incrédulo y este se encogió de hombros antes de salir por la puerta. Una vez la hubo cruzado la puerta volvió a cerrarse y el bajó las escaleras. En cuanto llegó abajo pudo escuchar los gritos provenientes de la cocina.
-No permitiré que vendáis a mi ahijado de esa forma! -exclamó la voz de Sirius Black
-La decisión esta tomada, Canuto. -esta vez la voz pertenecía a Lupin - Además, Dumbledor piensa que es lo mejor.
-Dumbledor solo ha dicho que lo consideremos - Añadió Sirius
Después de eso los todos empezaron a discutir y no se podía entender nada de lo que decían así que, Harry, decidió entrar.-Oh Harry cielo pasa! - exclamó Molly Weasley en cuanto esté entró en la habitación.
-Hemos decidido que ya es hora de que juegues un papel más activo en la orden -dijo Remus mirando satisfecho la sonrisa de Harry-En serio?! - Harry estaba asombrado pero también orgulloso de poder luchar.
-Si, y tenemos una misión importante para ti - Continuó el licántropo
-Cual?-Una que no se llevará a cabo porque no pienso aceptarlo - atajó Sirius
- La misión, - Lupin hizo caso omiso del comentario- Harry, consiste en conquistar a Draco Malfoy.
-Qué?! -Exclamó Harry
-Sé que puede resultar raro pero nos ha llegado a nosotros que, el pequeño Malfoy, es ahora un mortifago y si tuvieras éxito quizá pudieras descubrir algunos de los planes de Voldemort.
-Draco un mortifago? Imposible.
-Nuestras fuentes no mienten, Harry - Explicó el señor Weasley
-Esta bien... Al menos me alegro de ayudar
Después de eso Sirius empezó a quejarse y Harry decidió irse de nuevo a su habitación. Cuando llegó notó que la puerta había sido abierta, seguramente, con un alohomora. Y, confundido, la abrió. Lo que vio le sorprendió bastante, Ron y Hermione se separaban rapidamente el uno del otro, notablemente sorprendidos y Harry comprendió lo que habia interrumpido.
-Harry! -Exclamó Hermione visiblemente avergonzada
Harry se echó a reír.
Hola! Que tal este primer capitulo? Me costó bastante escribir la parte de Voldemort ya que, aunque no lo parezca, en los libros nunca llegamos a conocer bien su relación con sus seguidores. Asique para esa parte me basé en el principio de la película 7 y creo que quedó bastante bien.
Hola de nuevo! Este capítulo fue algo triste de escribir ya que me di cuenta de la diferencia de condiciones en la que se encuentran Harry y Draco. Me hizo pensar en que Draco no tiene a nadie que lo defienda y se siente obligado a cumplir la misión, mientras que para Harry es un orgullo ayudar a la orden.
(Hay 2 notas xq junté 2 caps pero la primera es de cuando escribí la parte de Draco y la segunda de la de Harry)
Nos vemos!
Xillsdre
ESTÁS LEYENDO
Failed Plan [Drarry]
FanfictionQue pasaría si dos personas de bandos opuestos tuvieran la misión de enamorar a la otra? Esta historia se desarrolla en el sexto año de Hogwarts para Harry y Draco. En bloqueo :')