𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚
Harry se estiraba en la cama. Los lunes por la mañana siempre eran insoportables pero, este, lo era especialmente porque Harry se había pasado casi toda la noche pensando en su plan.
Se levantó, se puso las gafas, y se fue a la ducha, al salir, se dirigió a la sala común donde se encontró con Hermione.
-Harry! Ya te has levantado?
-Si -Murmuró Harry adormecido- Tengo que hacer una redacción para DCLAO que no pude terminar ayer.
-Eso te pasa por estar dando vueltas en vez de hacer deberes
-No, es más bien porque Snape se pasa mucho- La corrigió Harry
-Igualmente deberías haberla terminado ayer
-Lo que tu digas Mione...- Harry zanjó el asunto y se puso a escribir
El día se le hizo larguísimo. A primera hora tubo DCLAO en donde se quedó dormido y se ganó 10 puntos menos para Gryffindor y un Sábado de castigo. A segunda hora, Historia de la Magia, donde aprovechó para dormir ya que el profesor Binns nunca le prestaba atención a nadie.
Cuando por fin llegó la tarde estaba deseando irse a dormir pero de repente recordó el plan y salió corriendo al vestíbulo donde había quedado con Malfoy.Llegó con cinco minutos de antelación y tubo que esperar un poco aunque, para su sorpresa, Draco fue puntual y a las seis en punto ya caminaban juntos por los pasillos de Hogwarts .
-Me gustaría saber adonde me llevas Potter- Draco intentaba mostrarse indiferente para no levantar sospechas.
Al fin llegaron al retrato de frutero del séptimo piso.
-Espera y verás -Harry abrió la puerta
Cuando entraron a las cocinas de Hogwarts los elfos se peleaban para atenderles y saber que era lo que necesitaban pero Draco estaba de piedra, con lagrimas en los ojos, mirando a uno en especifico.
-Dobby
-Amo
Draco corrió a levantar a Dobby y darle un abrazo.
-Que haces aquí?- Preguntó emocionado
-Llevo dos años aquí, amo Malfoy
Harry les dio privacidad, se sentó en una barra de cocina y les preguntó a los elfos si tenían cerveza de mantequilla.
Al cabo de un rato era la hora de la cena y Harry y Draco salían juntos de las cocinas para dejar trabajar a los elfos.
-Y bien?- Preguntó Harry- Hay paz?
-Está bien, podemos ser amigos o algo así.
-Perfecto
Harry estaba sorprendido de la muestra de sentimientos de Draco y sintió una punzada de esperanza.
Hola!
Siento mucho haber tardado tanto en publicar este capítulo prometo intentar ir más rápido.
La verdad esque sufrí un grave bloqueo y no conseguía escribir
Me gusta mucho el capítulo y espero que a vosotros también.Hasta pronto! (espero)
Xillsdre
ESTÁS LEYENDO
Failed Plan [Drarry]
FanfictionQue pasaría si dos personas de bandos opuestos tuvieran la misión de enamorar a la otra? Esta historia se desarrolla en el sexto año de Hogwarts para Harry y Draco. En bloqueo :')