𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨
Después de la cena Draco estaba en un aula vacía, solo, pensando en lo que había sucedido esa tarde, no sabía como era posible que Dobby, el elfo que lo había criado, llevara dos años en Hogwarts y el no se hubiera dado cuenta se sintió un poco culpable pero ese pensamiento se disipó rápido con la nueva felicidad.
De repente algo lo sacó de sus pensamientos, nada más y nada menos que la estúpida novia de Potter, Ginny Weasley, y su propia prima, Luna Lovegood, irrumpian en la habitación sin mirar siquiera si había alguien. Ambas estaban enzarzadas en un beso apasionado que parecia estar a punto de subirse de tono.
Luna cerró la puerta con el pie y Ginny se quitó la camiseta dejando al descubierto un sostén negro, Draco no sabía cómo reaccionar pero, ni él sabe cómo, logró salir de la habitación sin que las chicas lo vieran y decidió que utilizaría eso a su favor.
𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚
Harry no podía dejar de pensar en lo ocurrido la tarde anterior, era como si realmente hubiera disfrutado del avance. No la clase de disfrute de una persona que está orgullosa de su avance si no algo mas real como si realmente le gustara la compañía de Malfoy.
Imposible.
Él sólo estaba enamorándolo por el bien de la orden y para poder terminar esa puta guerra de una vez. Todo iria de acuerdo al plan, Draco se enamoraría, empezarian a salir, el Slytherin agarraría confianza, si era necesario lo harián público, Draco le contaria todo lo que la orden queria saber, terminarian y Harry volveria con Ginny.
Ginny.
Harry no se había parado a pensar en la pelirroja hasta ese momento, no sabía como haría para romper con ella si terminaba en una relación pública con el Slytherin. No queria hacerle daño. La amaba.
¿Como no iba a hacerlo? Eran la pareja más amada de Hogwarts. Todos los idealizaban y les envidiaban. Eran perfectos. La chica más popular y el chico más popular. Un Potter y su pelirroja, cualquiera diria que era hecho adrede. Incluso ambos jugaban quiditch en el equipo de Gryffindor y Harry hasta era el capitán.
Tenía la pareja perfecta y volvería a ella cuando hubiera cumplido con la misión que la orden le habia encomendado.
𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨
A la mañana siguiente, Draco seguía asimilando lo que había visto. Siempre pensó que eran el ejemplo perfecto de la pareja ideal y, aunque no lo admitiria, les envidiaba. Pero parecía que se equivocaba, parecia que la imagen que les vendian a todos y aparecia a las revistas era falsa. El paraiso no estaba siendo tan perfecto al fin de al cabo.
Draco se sintió aliviado, la infidelidad de Ginny seria un buen hilo del que tirar para conquistar a Potter.
De repente, se le ocurrió un plan. No estaba seguro pero el dia anterior se habia fijado en algunas cosas. Tal vez demasiadas. No parecia que fuera la primera vez que pasaba y, la forma en la que se miraban, estaba convencido de que no era solo sexo.
Mientras los detalles de su plan se ultimaban en su cabeza, draco cogió un trozo de pergamino y redactó una nota:
"Reúnete conmigo en el aula 34 esta tarde a las 17. Ven sóla"
Quizá era demasiado corto o muy agresivo pero la verdad era que no le importaba mucho asi que, mientras entraba al gran comedor para el desayuno, dejó caer la nota sigilosamente en la mochila de Ginny Weasley y se fue a sentar con los Slytherin
y buenooooooo
¿Que tal el cap? Siento mucho e retraso me olvidé de esta historia. Siempre quiero escribir más rápidopero tardo cómo un mes en actualizar.
Sé que la idea de que Luna es la prima de Draco es muy común pero yo la saqué de los fics de _sailormoony y pues créditos a ella. (Leedla sus fics son increíbles y tiene bastantes drarry)
¿Prefieren caps largos o cortos? Esq a mi me gustan largos y no sé si juntar alguno pero vi a mucha gente que le desesperan los caps largos
Por cierto, junté los dos primeros capitulos y les puse nombre a todos y creó que me gustó más pero no descartemos que lo vuelva a cambiar.
Besis de fresis!
Xillsdre
ESTÁS LEYENDO
Failed Plan [Drarry]
FanfictionQue pasaría si dos personas de bandos opuestos tuvieran la misión de enamorar a la otra? Esta historia se desarrolla en el sexto año de Hogwarts para Harry y Draco. En bloqueo :')