Buenas gente este es el cap 2 de esta teoria queria decirles que tal vez me demore un poco porque hay cosas que se me olvidaron y estoy viendo de nuevo todo el anime pero como dije esto lo acabo como sea ya tengo pensado toda la teoria hasta el galaxi ,espero que les guste esta parte sin mas comencemos.
PRUEBA Y PRIMER PARTIDO
Luego del partido contra victor shu fue a la ceremonia de apertura del raimon, y se tuvo que aguantar la risa al ver lo descuidado que era JP mientras tanto en un lugar desconocido estava axel blaze mirando la grabacion del partido por un holograma.
Axel:asi que shu y ricardo ehh uno acaba de despertar y el otro no lo controla del todo
Entrenador de victor:entonces que hacemos con el instituto raimon
Axel:aun no sabemos cuantos invocadores puede haber pueden sernos utiles.
Entrenador de victor:como ordene.
Shu despues de la ceremonia estaba en su aula que era la misma que la de arion pero a el no le importaba mucho asi que solamente presto atencion, shu ya estaba en su departamento y se acosto en la cama mirando el techo.
Shu:no me interesa si abandonan el equipo los que abandonaron solo son cobardes que no merecen estar en el club,mañana sera la prueba espero que sea divertido.
Shu se durmio y al dia siguiente fue a clases y se rio en voz baja por las payasadas de arion en el receso desidio practicar un poco.
Mente shu:(no tengo tanta variedad en tecnicas pero las tecnicas de shu son muy dificiles de controlar tengo que practicar mas pero no importa tarde o temprano lo lograre)
Arion:hola shu!!
Shu:que quieres umm orion??
Arion:Arion es Arion bueno muchas gracias por salvar el club de futbol*se inclina*
Shu:tranquilo si no lo hacia no podria entrar
JP:tu eres shu!! te vi jugar y fue algo increible
Shu:gracias etto
JP:jean piere pero dime jP
Shu:ok quieren practicar? sin compañeros es algo aburrido
Arion y jP:claro
a lo lejos 2 chicas miraban esto con sonrisas
Skie:se ven muy emocionados
Jade:pues es algo obvio la manera en la que jugo los motivo.
Despues de practicar un poco se fueron a sus clases porque el receso se habia acabado en el camino arion hizo el comentario innecesario de que entraria al club de futbol bueno ahora mismo estaba el equipo del raimon y en frente de ellos estaba JP,Arion,Shu y los 3 tipos esos.
Mente shu:bueno a ver la masacre de arion
Cuando empezo la prueba paso lo obvio arion fallando en agarrar el balon los tres tipos molestandose con ellos mismos y JP como buen amigo parado como un crack, pero despues de un rato se unio y ya se estaba haciendo de noche y shu desidio actuar ,no lo hizo antes porque arion debia aprender que no todo es facil.
ESTÁS LEYENDO
Yo en inazuma eleven go
Fanfictionesta es mi primera historia lo siento si hay errores