Buenas gente muchas gracias por el apoyo que esta recibiendo esta historia yo pensaba que no les gustaria pero veo que pense mal sin mas que decir empezemos.
ENTRENAMIENTO Y KIRKWOOD
Al dia siguiente Mark se retiro como entrenador y Jude seria nuestro nuevo entrenador cosa que sorprendio a todos menos a shu obviamente,ese dia se inicio otro plan de entrenamiento que basicamente era entrenamiento fisico , algunos no podian soportarlo, a shu no le afectaba mucho pero su lesion lo hacia mas lento.
Cuando termino el entrenamiento todos estaban cansados y shu molesto porque el hacia entrenamientos peores pero ahora no podia soportar y eso lo frustaba pero bueno asi siguieron los dias con el mismo entrenamiento un dia shu ya no vino todos se sorprendieron porque pensaron que se rindio luego Jp,Wanli y Lucian abandonaron pero Lucian fue arrastrado por Wanli asi pasaron los dias al final JP se volvio a unir al igual que Wanli y Lucian pero Shu todavia no aparecia y tambien sabian que su siguiente partido jugarian con el Kirkwood que los jugadores estaban peleados.
Un dia antes del encuentro
Jude:chicos les mostrare algo vengan.
Todos estaban confundidos y cansados porque acabaron su entrenamiento, igual siguieron a Jude a un campo de futbol cuando llegaron se sorprendieron porque en ese campo habian llantas pesas y de todo para entrenar.
Jude:miren*señalando a una porteria*
Cuando miraron vieron a shu con algunos rasguños cansado enfrente de la porteria y con un balon fuera del area entonces vieron como shu tomaba un balon y lo ponia en el piso.
Shu:*suspiro* bien
Shu:Spryzen!!!
Shu correria hacia el balon y lo patearia con mucha fuerza mayor al upper launch pero el balon se desviaria hacia el lado derecho .Shu:maldicion aun no logro que el balon valla hacia la porteria*frustrado y un poco adolorido del hombro*
Todos estaban confundidos y soprendidos, sorprendidos por el tiro y confundidos de porque shu entrenaba aqui y no con ellos
Jude:Shu me pidio que le diera otro lugar de entrenamiento porque se sentia limitado al seguir mi plan de entrenamiento y era verdad el primero incio con el plan que todos ustedes estuvieron hiciendo luego poco a poco estuvo aumentando la intensidad.
Despues de la explicacion vieron como shu hacia el doble del entrenamiento que ellos hacian, no sabian que decir si el entrenamiento del entrenador sharp era duro el de shu era peor y se sintieron mal al pensar que el abandonaria el club luego se fueron a sus casas porque no querian molestar a shu pero estaban mas motivados.
Dia del encuentro
Shu:que quieren entrenar conmigo ?
Arion:si queremos entrenar mas duro para asi mejorar mas.
ESTÁS LEYENDO
Yo en inazuma eleven go
Fanfictionesta es mi primera historia lo siento si hay errores