Buenas gente les voy a repetir lo mismo me pueden dar alguna idea de una tecnica personal para shu?quiero que tenga una tecnica de tiro con hielo creada por el asi que ideas pls sin mas comencemos.
LESION?ABANDONAR O SEGUIR
Todos:SHU!!!!!
Shu:tr..tranquilos no es nada podemos seguir*tocandose el hombro*
Mente de shu:(duele mucho)
Ricardo:pero Shu tu hombro
Shu:*poniendose de pie* puedo seguir tranquilo
Arbitro:seguro que podras
Shu:si no fue nada
Luego se reanudaria el partido pero shu no avanzaba como antes solo pasaba el balon hacia atras y sus compañeros empesaban a preocuparse hasta que le robaron el balon a arion comenzo la masacre pateaban tan fuerte el balon que los hacian volar pero para shu era peor con un hombro lesionado cada vez que caia no podia levantarse bien su hombro lo estaba molestando demas pero asi siguieron hasta que todo el equipo estaba en el suelo shu se retorcia de dolor agarrandose el hombro.
Arion se puso de pie y siguio peleando pero aunque no podia hacer nada a los jugadores enemigos les molestaba que siga poniendose de pie hasta que le dieron el balon e intentaron romperle la pierna para que no jugara mas pero victor recordo a su hermano asi que ayudo a arion empujandolo para que esquivara los embistes y chutando el balon para el 1 a 1.
Comentarista:GOLLL victor blade le dio el empate al raimon y se acaba la primera mitad.
En el banquillo estaban vendando al del pelo rosa porque se lastimo el pies y a arion tambien.
Mark:Shu estas seguro que podras seguir?*acercandose a shu*
Todos lo miraron pensando lo mismo
Shu:claro como dije no fue nada estoy bien lo importante ahora es marcar otro gol
Mark toca el hombro de shu y lo aprieta
Mark:segiras diciendo que estas bien
Todos estaban muy preocupados por shu
Shu:tranquilo defendere el arco estare apoyado en un poste sabes muy bien que los defensas no van a hacer nada asi que protegere el arco.
Mark:pero si sigues tu lesion se empeorara.
Shu:no jugare mucho ademas victor ya se unio asi que dudo que vengan facilmente
Mark:se que no te puedo detener pero asegurame que no haras algo para que tu hombro empeore.
Shu:esta bien no hare nada
Asi inicio el segundo tiempo que fue otra masacre no podian pasar del medio campo pero no se rendian poque sabian que si el equipo contrario pateaba la lesion de shu empeoraria mas pero su esfuerzo fue en vano pues cuando victor tiro el portero lo paro con un avatar cosa que sorprendio a la mayoria entonces le paso a otro jugador y este tambien tenia un avatar y chuto.
ESTÁS LEYENDO
Yo en inazuma eleven go
Fanfictionesta es mi primera historia lo siento si hay errores