Después de esas ultimas palabras que me dijo el señor Summers, Kat y yo salimos de su despacho. Aun seguía muy desconcertado con esa última frase, ¿a qué se refería con que tuviera cuidado con la luna llena? Como si me hubiera leído la mente, Kat me habló.
-No le des muchas vueltas a lo que dijo Summers, tan solo te estaba tomando el pelo con las leyendas del castillo.
-¿Leyendas del castillo? -Pregunté yo sin saber a que se podía referir.
-Sí, hay muchas historias sobre este castillo y sus habitantes durante generaciones. Todos los días después de las clases el director Summers organiza unas charlas para hablar de las leyendas del castillo y del clan Midnight. Si quieres puedes venir, yo siempre voy, las encuentro muy entretenidas. -Dijo ella entre risas.
-Por mi genial, pero creo que será mejor que vayamos ya a la clase que nos toca.
-Tranquilo, tenemos un justificante hasta el recreo, así que tenemos unas dos horas para ver todo el campus. ¡Vamos! -Me agarro la mano y empezamos a correr.
Pasamos las siguientes dos horas dando vueltas por todo el instituto. Me enseño muchos sitios, como la zona de deporte que tenia canchas para distintos deportes ademas de un gimnasio completamente equipado y también me enseño un par de edificios modernos que había detrás del castillo. Me dijo que eran las residencias donde vivían algunos de los estudiantes. Después de ver las residencias me llevó a otro edificio moderno que me dijo que era la cafetería. Al llegar dimos una vuelta y luego subimos por unas escaleras un poco estrechas hasta que llegamos al último piso. Al abrir la puerta me di cuenta de que estábamos en la azotea del edificio. Había una vista preciosa, se veía el castillo y todo el campus.
-Este es uno de mis sitios favoritos en todo el campus. Puedes venir aquí a disfrutar de las vistas y a olvidarte de todo. -Me dijo Kat mientras se apoyaba en la pared.
-Es un sitio precioso. -Conteste yo disfrutando de las vistas. -Me recuerda un poco a la colina donde nos conocimos en Asturias, se ve que te gustan los sitios altos.
-Si, la vista allí también es preciosa, aunque esta vez no llevas una bata de hospital. -Señaló ella riéndose.
-Si, ahora mejore un poco mi vestuario. -Me reí yo también.
-Oye Drake, siento mucho lo de tu familia. -Soltó ella de repente cambiando a una expresión triste. -Ni me imagino lo por lo que debes de estar pasando, pero que sepas que me tienes aquí para lo que sea y que siempre vas a poder contar conmigo. -Sentencio ella mirándome a los ojos casi llorando.
-Muchas gracias Kat, de verdad que te lo agradezco. -Al acabar de decir la frase ella salto a mis brazos y me abrazo, con lo que yo me sonroje, y a los pocos segundos le devolví el abrazo.
De repente escuche un portazo y a un chico alto y fuerte gritando mientras salía por la puerta y se dirigía hacia nosotros.
-¡Aparta tus sucias manos de ella, estupido friki! -Me dijo a mi a gritos y me incorpore rápidamente antes de que llegara a donde estábamos Kat y yo. -¿Quién te crees que eres para ir por ahí enrollandote con las novias de los demás eh? -Justo después de terminar la frase me dio un empujón para alejarme de Kat.
Fue en ese momento cuando me di cuenta de que cada vez empezaba a haber mas gente en la azotea, que se iba poniendo en circulo al rededor de ese chaval y de mi, tapando cualquier ruta de escape posible, quitando la opción de saltar por encima de la valla y aterrizar en el suelo. Aunque el edificio era de una altura media, la opción de saltar me parecía tan valida como cualquier otra.
-Vamos Jared, déjalo en paz. Lo que yo haga y con quien lo haga es asunto mío, ademas por mucho que te empeñes sabes de sobra que ya no estamos saliendo. -Dijo Kat, que ahora se encontraba detras de Jared, sujetada por dos de los amigos de este para que no interviniera en lo que cada vez parecía mas una pelea inminente.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Solitario
Teen FictionUn chico destrozado, hundido debido a una terrible desgracia, que encuentra un leve rayo de esperanza, que se desvanece casi al instante. ¿Podrá seguir viviendo después de haberlo tenido tan cerca y haberlo perdido, o acabara hundido a causa de los...