4- Tan Hermoso.

257 25 4
                                    

A la mañana siguiente Gai fue el primero en despertar, Kakashi estaba desnudo entre sus brazos mientras sus cuerpos se entrelazan.

La luz que se colaba por la ventana caía directo en la cara de Kakashi, quien apretaba el ceño en un intento estúpido de volver a los brazos de morfeo.

Gai lo miró y sonrió, se acercó a el y lo besó y acarició su cabello.

Kakashi se estiró un poco dejando todo su peso en el cuerpo de Gai.

-Buenos días Gai.

-Buenos días rival.

-¿Cómo te sientes? -Dice recostando el rostro en el pecho de Gai.

-Muy bien, con mucha energía, totalmente listo para ir a la academia a enseñar taijutsu a esos pequeños ¿Tu tienes una misión hoy?

-Me alegro de que tengas energía, y de hecho hoy tengo que ayudar a tenzou en algo, pero es por la tarde.

-Esta bien, me iré a bañar.

-Mmmm ¿y ya te tienes que ir?

-No. ¿Te quieres bañar conmigo?

-Claro.

Gai se levantó dejando ver su cuerpo desnudo, se estiró y buscó por todos lados sus pantalones.

Kakashi se quedó admirando el trasero de Gai desde la cama.

-Oyeee que me ves... mejor ayúdame a buscar mi traje rival, no lo veo en ningún lado.

-¿Y para que quieres ropa?

-Para ponermelo después de bañarme, ¿Donde estará? ¿Acaso lo escondiste?

-Yo que se. -Se levanta y mira debajo de la cama. -Tampoco está la mía. -Espera... - Miro en la cama. - Nada que raro - murmura.

-Si es raro.

-Además ¿En que momento escondí la ropa si estaba entre tus piernas? ¡Y tu te la quitaste!

Kakashi patea una sábana y envuelta en esta hay un trapo verde.

-Ajá aquí está.

-Oh dame, dame.

Gai trató de tomar la ropa pero se enredaron y calleron al suelo.

Gai terminó sobre Kakashi.

-Oh lo siento rival, yo no... ¿Que es eso?

Gai sintió algo debajo de el.

-¿Cómo no vas a saber? -Dice kakashi coqueto.

-Pero... ¿que no te cansas? Otra ves esta duro.

-¿Que dices? Si tu también estas duro.

-Yo... No... sólo un poco ¡eso no cuenta!

-Si que cuenta.

Kakashi comienza a masturbarlo.

-R-Rival ¿No que íbamos a bañarnos?

-Nee.

Kakashi le lame la oreja.

-Kakashi. -Gimio Gai.

Era la primera ves que gemia su nombre en ves de decirle rival como siempre, por lo que Kakashi se sonrojó fuertemente.

-G-Gai. -Lo besa.

Gai se acomoda encima de el colocandose con una pierna de cada lado de su cadera.

-¿Quieres ir a la cama? Porque aún estamos en el suelo. -pregunta Gai.

-No. -Niega con énfasis. -Aquí.

Gai quita la sábana en la que cayeron envueltos y se acomoda para montarlo.

-Te gustó esta posición, ¿eh? - Aprieta de forma juguetona una nalga. - Ya estas preparado por lo de anoche entonces... - kakashi toma las nalgas y las abre. -Metelo.

Gai toma el miembro ajeno y va entrando la punta despacio.

Kakashi empuja el cuerpo contrario hacia abajo, con un poco de fuerza.

A diferencia de la reacción que esperaba a Gai le gustó eso y volvió a subir para que Kakashi lo hiciera bajar otra ves.

Sonriendo Kakashi lo hala hacia sí del brazo a Gai y lo pega al pecho abrazandolo por la espalda apretando casi al borde del ahogo.

-¿Listo? -Sin esperar respuesta lo penetra de forma ruda y continúa seguido apretando más a Gai.

-¡Ah! ¡Oh por Dios! ¡Kakashi!

Gai pega su cabeza en su pecho y intenta no gemir como loco.

-Mírame. -Demanda con voz ronca, agitando con prisa las caderas.

Gai levanta la mirada con los labios entre abiertos jadeante.

-k-Kakashi.

Kakashi se muerde el labio inferior, unos rápidos movimientos más y Gai se corre apretando y chupando a Kakashi acción que lo hace llegar también.

Gai se deja caer aún lado agotado.

-Puede que no pueda caminar hoy. -Bromea.

Gai comienza a reír y toma la mano de kakashi.

Este sonríe.

-Tal vez. -Se intenta levantar y cae. -Aah mi espalda, Gai. -Lo mira tomando otra vez la mano de Gai con las suyas. -Pesas mucho. -Susurra.

-Lo siento.

Gai se levanta y camina hacia el baño.

-¡¿Me vas a dejar tirado?! ¡Tu si puedes caminar!

-¡Es tarde! Y tu también puedes.

Gai se entró a bañar y media hora después ya estaba listo para irse.

-Bueno, nos vemos después, ¿puedo mensajearte? Lo haré de todas formas en realidad.

Kakashi lo mira ya desde la cama, estando aún desnudo.

-Bueno. -Se encoje de hombros. -Nos vemos.

Gai caminó hasta el y se acercó para besarlo.

-Es tonto que uses máscara, eres tan hermoso.

Kakashi se sonrojó.

-G-Gai yo-yo ¡no digas esas cosas! -Se tapa la cara.-Ya vete. -Toma la almohada mas cercana y la lanza en dirección a su cara.

Gai corre hacia la puerta y le lanza un beso antes de salir.

Kakashi se tapa la cara y se derrite en la cama.

Inocencia ~KakaGai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora