Personajes

14 1 0
                                    

A continuación presentare las características de cada personaje, optaré por no colocar fotos dejando a su mente tomar el poder de crear los personajes de esta fascinante historia.

Amon: Uno de los siete príncipes del infierno además de uno de los más importantes. Capaz de inducir a la ira y venganza.
Su forma humana se presenta como un hombre alto, robusto y apuesto.

Pero su verdadera forma es la de un búho con cuerpo de bestia y cola de serpiente.
Satán al enterarse de su plan le otorga el castigo de tener que vagar por el mundo sin cuerpo físico siendo solo una bruma oscura.

Astartea / Gail: Es el ángel femenino del infierno y nuestro personaje principal, dentro de mi historia vendría siendo la mano derecha de Satán, pero antes de que eso ocurra ocupara el papel de nuestra simple mortal Gail, hija de la mortal que estuvo con Amon y claramente hija de este igualmente.

Su figura demoníaca es extremadamente hermosa, elegante, atractiva y sofisticada. Los cuernos de Astartea en forma de media luna son retráctiles pudiendo ocultarlos a su voluntad, dichos cuernos son la prueba de su fertilidad.
Su figura humana es bastante similar, obviamente evitando sus cuernos.

Asmodeo: Es el demonio de la lujuria, el indicado de inducir a los pecados carnales llevando a la lascivia. Este demonio disfruta destruyendo noviazgos y matrimonios. En su pasado angelical fue miembro de la orden de los tronos.

En cuento a su apariencia física demoniaca se le describe como un ser con torso humano, cabalgando un dragón, con tres cabezas una de ogro, toro y carnero. Completamente diferente es su forma humana, puesto que es un ser sumamente atractivo y encantador, capaz de modificar su cuerpo para llamar la atención de cada mortal que habita la tierra.

Mammon: Es el demonio de la avaricia, la codicia y el materialismo. Es aquella entidad que mantiene al humano esclavo por el estatus o el poder, descrito como el Dios de las riquezas por los fenicios y en la Edad Media como príncipe de los tentadores.

En cuanto a su forma física aún no esta definida, ya que muchos lo representan como un anciano o emperador.

Belcebú: También conocido como el demonio de las moscas, siendo uno de los siete príncipes del infierno este representa la gula. se dice que puede pudrir lo que sea con su saliva y sangre. Este demonio en su pasado angelical fue miembro de los querubines, uno de los primeros en seguir a Lucifer en su rebelión y de los más importantes. En cuanto a su apariencia se habla de un ser parecido a una mosca o compuesta por varias.

Leviatán: Este es el demonio de la envidia y se encarga de crear descontento, es famoso por ser mencionado en varios textos como una serpiente marina gigante mejor visto como aquella criatura que creará terror entre los humanos y las aguas. Siendo uno de los siete príncipes del infierno induce a la envidia y todos sus derivados.

Belphegor: Representa la pereza en todas sus manifestaciones; la decidía, el conformismo, la comodidad y mediocridad. Es aquel demonio que ínsita a los caminos fáciles y poco éticos, conocido también como el demonio de la apertura se le representa de dos formas, la primera como una mujer hermosa y esbelta, la segundo como un demonio grande y musculoso con barba y cuernos con patas de lobo imponente y un fulminante olor a azufre 

Satanás / Lucifer: Así como todos le conocemos Lucifer fue el primer ángel caído. El más hermoso y elegante vestido por las más hermosas joyas. La soberbia de este demonio por poseer el poder de Dios lo llevo a crear una rebelión misma a la que le puso fin el Arcángel Miguel obligándolo a vivir eternamente en el abismo. Ambas formas ya deben de conocerlas por lo que no será necesario que se las describa.

Sigrid: Mortal de descendencia noruega con la cual Amon tuvo un romance del cual nace nuestra protagonista principal. De baja estatura, cabello negro como la noche y de piel pálida adornada de dos hermosas esferas marrones y delgados labios rosados.


Dentro de la historia obviamente con el pasar de capítulos ingresaran nuevos personajes, pero me interesa que tengan ya identificados a estos ya que son los más importantes y repetitivos dentro de la obra.

La Hija ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora