PROLOGO

20 2 0
                                    


ELARA 

A la edad de 10 años qué piensas tú para ser una soberana buena, desde que tengo memoria ser la princesa de trimer me dejó en claro que no es sencillo mis padres me enseñaron que siempre debe ir el pueblo primero.

lo creía sencillo pero tenía en mente que cuando fuera soberana sería la mejor con ayuda de mi mentor mi padre el rey maximiliano desde los 10 años empece a ir a las reuniones del consejo, empecé a llevar la vida de una princesa no de esas que quieren a su príncipe los cuentos son solo cuentos .

así fue, fui adquiriendo conocimiento innato sobre mi pueblo mi padre siempre me decía sus decisiones a la edad de 15 años sabía la mayoría de los problemas del reino y todo lo que conllevaba los demás reinos .

el pueblo decía que sería una reina estupenda, mama la reina georgina también asi lo creía ella me enseño que no siempre se debe de ser la cara bonita, pero también que debes saber usar tu atractivo . simplemente eran los mejores reyes y los mejores padres tenían el balance perfecto.

pero no todo es felicidad, guerras, guerra por el poder, el dinero y el territorio. cuatros reinos vecinos que siempre quieren más y más.

Trimer mi pueblo es una tierra fértil todo tipo de especies las que te imaginas aquí las hay, tiene 3 factores de comercio, minería desde oro hasta todo tipo de piedras hermosas,el área marítima somos vecinos del mar otro factor importante desde los barcos y pesca como te lo dije mi pueblo tiene buena tierra hay todo tipo de plantas, un reino que todos quieren tener.

Lanster nuestro aliado por el momento porque hubo un tiempo donde fue guerra por ganar territorio llegaron a un acuerdo ,pero aun así el acuerdo está en una cuerda floja no se sabe cuando termine, su principal benefactor son la minería, y el oro , es un pueblo rico pero no es el mejor .

Irstons he estado ahí es un reino hermoso pero a su vez algo desafiante su benefactor es la tierra al igual que trimer pero es rico en plata ,

Perinton es un reino tétrico, se rumora que se practica la hechicería , es rico en plata, ganado y tierra pero es tétrico.

4 reinos que han estado en constante acuerdos, alianzas nuevas, antiguas caídas, pero siempre tienen hambre de poder. y eso fue lo que pasó exactamente 1 mes antes de mi cumpleaños empezó de nuevo la guerra sólo tenía 15 en esos momentos . Lanster entró en batalla con Perinton los otros 2 reynos solo observaban , mi padre siempre me dijo Elara si no hay motivos para entrar o iniciar una guerra no entres en el tablero. sabias palabras de su parte .

llegó mi cumpleaños el 26 de diciembre fecha hermosa el invierno siempre ha sido mi estación favorita mis 16 años estaba contenta lucía un hermoso vestido rojo con dorado usaba una tiara en forma de flores en forma de una guía madre me la regaló en mi cumpleaños 12 y desde ese entonces se convirtió en mi favorita, corro hacia el dormitorio de mis padres me dirán inmadura pero siempre ha sido así en mis cumpleaños.

一Esta señorita celebra sus 16 años es hora de celebrar padres.

一Pero que linda princesa hace 16 años llegaste a darme luz a mi vida 一Me abraza mi madre es el mejor abrazo,me sonríe y me da un beso en la coronilla de mi cabeza.

miro a mi padre con su hermosa sonrisa, esa sonrisa paternal se que está orgulloso de mí y sé que soy lo mas preciado que tiene aparte de mi mama.

一Pero mira nada mas Elara siempre combinando tus vestidos con tu color de cabello, pero he de decir que luces radiante hija y te felicito cada dia creces y aprendes mas de la vida.

REINOS FORJADOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora